James Blunt - Cold [Official Video] LETRA EN ESPAÑOL

LETRA James Blunt - Cold LETRA EN ESPAÑOL

LETRA:

Ha estado solo, tratando de llamar tu atención a miles de kilómetros de distancia.

Y me conoces, siempre pensando demasiado en las peores posibilidades.

Sí, los dos sabemos, entre tú y yo, hay un océano.

Náufrago en un mar y está congelado.

Estoy expuesto, no puedes ver, todo lo que necesito es un poco de calor.






Sin tus brazos a mi alrededor

Sin ti en mi piel

Sin ti en mi cuerpo, lo siento, lo siento.

No pretendo estar desesperado, o pretender que no estoy desgarrado,

Pero no quiero soltar las cosas que me mantienen caliente.

Sin ti solo tengo frío.

Sin ti solo tengo frío.






Construí un pequeño bote con una vela a partir de los recuerdos que he estado recopilando.

Y esperaré que el viento me sople, llévame a casa todo el camino, en tu dirección.

Sí, ambos lo sabemos, entre tú y yo hay un océano.

Y solo estoy tratando de acercarme un poco más.

Tírame, porque estoy aquí y todo lo que necesito es un poco de calor.






Sin tus brazos a mi alrededor

Sin ti en mi piel

Sin ti en mi cuerpo, lo siento, lo siento.

No pretendo estar desesperado, o pretender que no estoy desgarrado,

Pero no quiero soltar las cosas que me mantienen caliente.

Sin ti solo tengo frío.

Sin ti solo tengo frío.






Y necesito un poco de fuego y tú eres mi gasolina.

Enciéndeme, estoy ardiendo, con todas estas cosas que siento.

Siempre mantendré esta llama por ti, pero está desnuda con la brisa.

Así que déjame entrar, no me bloquees ni me arrojes al mar.






Sin tus brazos a mi alrededor

Sin ti en mi piel

Sin ti en mi cuerpo, lo siento, lo siento.

No pretendo estar desesperado, o pretender que no estoy desgarrado,

Pero no quiero soltar las cosas que me mantienen caliente.

Sin ti solo tengo frío.

Sin ti solo tengo frío.





Comentarios

Entradas populares

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

LETRA 2 PA 2 - GRUPO HT FT ANGEL CERVANTES - Lyrics

LETRA Qué hay Que Hacer - Gerardo Coronel "El Jerry"

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA Yessia Feat. DaniMflow - Camélame LETRA

Letra La Bolsita de Coricos · Otro Nivel

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA