Los Mitotes (LETRA) - Grupo Arriesgado - LETRA (2021)

LETRA DE Los Mitotes - Grupo Arriesgado - LETRA 

Los Mitotes (LETRA) - Grupo Arriesgado - LETRA 

Letra de la canción Los Mitotes interpretada por  Grupo Arriesgado 


Hay mitotes pa los ranchos se ve mucha gente y patrullan en comandos equipos sofisticados los radios tronando todo coordinado 

Aquí le doy Santo y seña nos comandan de la Sierra si quieren darme la cara brínquense la barra y métanse a la quema 

Traigo buena artillería listos pa dar gxuerra tan puesto los chavalos me gusta llevar el frente comando a mi gente y los muevo entre ranchos 

Pero no muchos se acercan porque los arremangamos los 50 empotrados rifles entubados para reventarl0s 

Hay mitotes pa los ranchos dicen que hay andan los guachos marinos camuflajeados no señor no se confundan seguimos en una a la orden del muchacho 

Música 

El R lumbre a la cintura la super del 11 le brillan con la luna con un trago de 70 comienza la fiesta sin presión alguna no todo el tiempo hay tormentas a veces para la lluvia doy gracias por lo que tengo y y aquí en algún día me brindó su ayuda 

El puesto me lo he ganado ya hace muchos años lo vengo escalando la mirada siempre al frente se bien lo que quiero y a dónde he llegado con el sombrero bien puesto mis respeto pa los capos aquí andamos bien pendientes patrullo entre cerro cuidando los ranchos 

Carnal márcale a la banda hoy voy a agarrar la jarra los mitotes no se acaban bonito baila los cuacos retumban los cuernos truenan la matraca

Comentarios

Entradas populares

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

LETRA 2 PA 2 - GRUPO HT FT ANGEL CERVANTES - Lyrics

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA Qué hay Que Hacer - Gerardo Coronel "El Jerry"

LETRA Yessia Feat. DaniMflow - Camélame LETRA

Letra La Bolsita de Coricos · Otro Nivel

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA