Calle 24 - Mi Nueva Familia (LETRA)

LETRA DE Mi Nueva Familia - Calle 24 - LETRA 

Mi Nueva Familia ES UNA CANCIÓN DE Calle 24 

Letra de la canción Mi Nueva Familia del artista Calle 24
Mi Nueva Familia (LETRA) 


Me corrieron del jale ya no encuentro la salida no
 importa arriesgar la vida póngame hacer algo aquí 

Me amarre los huevos me toca tragar saliva 
todo sea por mejor vida aun así voy a m0rir 

Me dieron un cuete y un chaleco que me indica 
cual es mi nueva familia no los puedo defraudar 
siempre patrullando y un polvito que me incita 
ha atentxar contra otra vidas de candidatos 
hay demás 

Mi cuerno no falla para dispxarar varias calaveras ya 
al  infierno fue a llevar en mi mente ya no existe la piedad 
no me da mied0 matxar sea hombre o mujer me da igual"

A veces extraño lo que antes era 
pero ahora me gusta más comer diario la verdad

Música 

Avente unos fletes y aprendí más la movida 
los guachitos con mordida tranquilos dejan jalar 
Siempre preparado con la muerte tengo cita 
yo sé que llegara el día que no alcance a reaccionar
No creo en la suerte para eso cargo a mi clicka
saben que bandera rifa y la van hacer respetar 

Mi cuerno no falla para disparar 
varias calaveras ya al infierno fue a llevar 
En mi mente ya no existe la piedad 
no me da mied0 mxatar sea hombre o mujer me da igual
A veces extraño lo que antes era pero 
ahora me gusta más comer diarios la verdad

Comentarios

  1. muy buena la cancion pero se pasan con los anuncios de este blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

LETRA EL CRIMES - EQUIPO ACTIVADO

LETRA Rafagas Al Viento · VICTOR MENDIVIL

LETRA de Alterando el orden - Don Aero ft C-kan Lyrics

LETRA Andamos Mejor - Los Gemelos De Sinaloa - LETRA

LETRA Se me Olvida - Maisak, Feid, Jay Wheeler & Maluma

LETRA HOLLYWOOD - Peso Pluma & Estevan Plazola

LETRA Cuando me faltaban - Gabriel Ssoe Lyrics

Entradas populares

LETRA de DELINCUENTE ❌ TOKISCHA x Anuel AA x Ñengo Flow - LYRICS

LETRA DE Persia Remix - Jossef, Jamby "El Favo", Eix - LETRA

Tiroteo Remix (Letra) - Marc Seguí ft. Rauw Alejandro y Pol Granch - LETRA

LETRA - Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx (LETRA ) 2021

LETRA RAN BIM BAM REMIX - QUIMICO ULTRA MEGA ❌ ROCHY RD ❌ YOMEL EL MELOSO ❌ BRYANT GRETY ❌ TIEF EL BELLACO LETRA

LETRA - Me Metí En El Ruedo - Luis R Conriquez [En Vivo 2021] - LETRA

LETRA de EL RAPIDO - PESO PLUMA - LYRICS (CORRIDOS 2022)

LETRA DE Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx

No Pasa Nada (LETRA) - Julión Álvarez y Su Norteño Banda - LETRA (2021)