Letra RHLM - Andi Luan, Luis Sandoval Lyrics

Letra RHLM - Andi Luan, Luis Sandoval Lyrics

RHLM (Letra) Andi Luan, Luis Sandoval Lyrics 

Letra de la canción RHLM de Andi Luan, Luis Sandoval 


Real hasta la muerte' hoy sobran los billetes' puras paquitas verdes que en la calle se 'mueven el mundo vo a comerme siete siete la suerte' cada vez soy más fuerte la calle no les miente

Ya me vieron llegar al antro un buen lugar no dejan de mirar aquellos envidiosos mi estilo cabron' lo quieren' copiar 

Pero el brillo se trae no pueden comprar yo con feria o sin feria voa 'resaltar verbo ma'ta carita las dos aquí hay 

Hoy cobre y hoy mismo lo voy a explotar con puras 'morritas de las de 100k se alegró y la don peri en la mano trae puro tennis de marca Dolce Gabbana suela roja o Dior'

Vestido de porte fino el chavalito muy tranquilo para' nada presumido cada que puedo comparto y reparto 

Desde un penthouse miró la city city ya me fui bien riky bien acompañado' por una morrita Picky el Ruich rich al estilo culichi te compró lo 'que quieras mami tu bailame bichy ichy ichy pura lavadichy' con sabor a fresa y un whiskito 'bien paniqui el pillichi me ganó el pichichi pónganseme trucha o se los devora' el nichi  

Real hasta la muerte' hoy sobran los billetes' puras paquitas verdes que en la calle se 'mueven el mundo vo a comerme siete siete la suerte' cada vez soy más fuerte la calle no les miente'

Verdes verdes yo cargo en la mente fuera de servicio solo busco hacer billetes verdes verdes quiero por paquetes estoy avanzando porque hice buenos connectes 

77 número de suerte chingandole macizo y también siendo inteligente fuerte fuerte cada vez más fuerte si antes estaba loco ahorita ya estoy demente 

Ahí en la calle soy respetado por los bandidos por los malandros también con placa estoy conectado traigo charola todo calmado

Barbies bien buenas en buenos carros ellas les gusto por ser malandro de tanta feria ni la contamos yo la disfruto mejor la gasto 

Para esta vida no hay cura el chavalito se la cura gordo rico estilo Buda el pasado pisado y pa lo que venga listo estoy 

Real hasta la muerte' hoy sobran los billetes' puras paquitas verdes que en la calle se 'mueven el mundo vo a comerme siete siete la suerte' cada vez soy más fuerte la calle no les miente

Real hasta la muerte' hoy sobran los billetes' puras paquitas verdes que en la calle se 'mueven el mundo vo a comerme siete siete la suerte' cada vez soy más fuerte la calle no les miente

.

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA Qué hay Que Hacer - Gerardo Coronel "El Jerry"

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)