El avión forzado a hacer un aterrizaje de emergencia después del olor corporal "insoportable" de un pasajero hace que otros VOMITEN y se desmayen
El vuelo Boeing 737 Transavia desde el aeropuerto de Schiphol en los Países Bajos a Gran Canaria en España se desvió a Faro en Portugal por el hedor - después de que la tripulación tratara de poner en cuarentena al hombre en un inodoro
El vuelo de Transavia se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia
Un avión se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia después de que el olor corporal "insoportable" de un pasajero causó que otros veraneantes lo rodeasen a VOMITO y se desmayaran.
El vuelo de Transavia a la isla veraniega española de Gran Canaria se vio obligado a realizar un desvío inesperado cuando los viajeros se angustiaron por el hedor de un hombre que "olía como si no se hubiera lavado en semanas".
El hombre olía tan mal que otros pasajeros comenzaron a desmayarse y vomitar después de que el vuelo despegó del aeropuerto de Schiphol en los Países Bajos.
Según informes, el personal a bordo del servicio Transavia intentó ponerlo en cuarentena en un baño del Boeing 737 antes de que los pilotos se vieran obligados a desviar el vuelo.
Aterrizaron en Faro, en el sur de Portugal, para que el maloliente hombre pudiera ser retirado del vuelo.
El hombre fue escoltado fuera del avión por el personal médico y colocado en un autobús del aeropuerto
Una fotografía tomada por uno de los pasajeros muestra al personal médico escoltando al hombre desde el avión hacia un autobús.
El pasajero belga Piet van Haut era uno de los pasajeros a bordo del avión y describió el hedor del hombre como "insoportable".
Él dijo: "Fue como si no se hubiera lavado durante varias semanas. Varios pasajeros se enfermaron y tuvieron que vomitar".
Transavia confirmó el aterrizaje de emergencia diciendo que se debió a "razones médicas".
No se sabe si las razones médicas relacionadas con el hombre u otros pasajeros en el avión que estuvieron enfermos debido al hedor.
Un portavoz de Transavia dijo: "El avión se desvió debido a razones médicas, pero de hecho es cierto que olía bastante".
Curiosamente, no fue el primer incidente maloliente en un vuelo de Transavia este año.
En febrero, un avión de Transavia desde Dubai a Amsterdam se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en la capital austriaca de Viena después de que un pasajero no pudiera dejar de tirarse pedos , lo que provocó una pelea entre varios pasajeros.
Comentarios
Publicar un comentario