LETRA Arcangel ➕ Bad Bunny - Original [Official Video] LETRA

LETRA Arcangel ➕ Bad Bunny - Original [Official Video] LETRA 





Arcangel ➕ Bad Bunny - Original [Official Video] 
Original - Arcangel & Bad Bunny | Letra de la Canción
[Intro: Bad Bunny] 
(Huhu, hehe) 
Dale, yeh, yeh, yeh 

[Coro: Bad Bunny, Arcángel] 
To' lo que me pongo e' original (original, wuh) 
Mi piquete, mi flow e' original (yeah, yeah, yeah, yeah, cash, cash, cash) 
Una puta hecha, otra original (original, yeah) 
Tú eres fake, nunca has sido original (yeh, yeh, yeh, yeah, yeah) 

To' lo que me pongo e' original (original, yeah) 
Mi piquete, mi flow e' original (yeah, yeah, yeah, yeah, yeh, yeh, yeh) 
Una puta hecha, otra original (original, wuh) 
Tú eres fake, nunca has sido original (prrr, yeh, yeh, yeh, yeah, yeah) 
[Verso 1: Bad Bunny] 

No confunda' un Lobo con un Husky (no), yeah 




Ni los diamantes con Swarovski (jaja) 
Tú no das miedo, tú no asusta', Mike Wazowski (na') 
Pero me enganche la Glock por si las mosqui' (yeh, yeh, yeh, plo) 

Dile que eso no es Gucci (no), que ese tigre está bizco (ha-ha) 
Él baja con las Clarks (na'), yo bajo con la' Hermes (fresh) 
Dile que las Supreme lo que dice es "Superme" (yeh, yeh, yeh, já) 
Aquí somos to' el Ghe' flow Tali, Tali 
Las perco y las pali, pali 
Arrebata'o, ya me siento Rasta Gangalee, -galee 



La cartera Made in Italy, -taly 
Obras de arte como Dali, Dali (wuh, wuh) 
Original mi flow, me sobra piquete (yeh) 
Tú eres fake, cabrón, tú eres un copiete 

[Coro: Bad Bunny, Arcángel] 
Y yo to' lo que me pongo e' original (original) 




Mi piquete, mi flow e' original (yeah, yeah, yeah, yeah) 
Una puta hecha, otra original (original, yeh) 
Tú eres fake, nunca has sido original (yeh, yeh, yeh, yeah, yeah) 

To' lo que me pongo e' original (original, yeah) 
Mi piquete, mi flow e' original (yeah, yeah, yeah, yeah, yeh, yeh, yeh) 
Una puta hecha, otra original (original, yeh) 
Tú eres fake, nunca has sido original (yeh, yeh; Austin, baby)
[Verso 2: Arcángel] 
Mi combi Versace (yeah), toda original (wow) 




Si no e' así, no me hable' de eso, no la vo' a comprar 
Yo tengo una gata que tiene otra gata y le gusta cambiar (le gusta cambiar) 
Y las dos son bellacas, ninguna le gusta fumar regular 
Muy original, conmigo no pueden frontear 
Cuenta' de banco comparar 
Si tiene' cojones, dale meto mano, cabrones me avisan si quieren guerrear 
Yo soy boquisucio como Luigi (ey) 
Nunca fake, siempre origi 
Claro, como Agua Fiji, yeah 
Y esa camisa tuya la mandaste a hacer (wow) 
Que fui a la Gucci y en la tienda no la pude ver (jaja) 
Tu flow es piratea'o, medio descontinua'o (wow) 
Joseando como las puta', to' lo tuyo e' chapea'o 
Yo vengo de el pasado, presente y sigo duro 
La maravilla, puede que sea un Dios en el futuro, wow 

[Coro: Arcángel, Bad Bunny] 
Yo to' lo que me pongo e' original (original) 
Mi piquete, mi flow e' original (yeah, yeh, yeh, yeh) 
Una puta hecha, otra original (original, yeh, yeh, yeh) 
Tú eres fake, nunca has sido original, a-ha 

To' lo que me pongo e' original (original, ah) 
Mi piquete, mi flow e' original (yeah, yeah, yeah, yeah) 
Una puta hecha, otra original (original, yeh) 
Tú eres fake, nunca has sido original (yeh, yeh, yeh, yeah, yeah) 

[Cierre: Bad Bunny] 
EZ made the beat 
Yeh-yeh-yeh-yeh-yeh-yeh-yeh, yeh-yeh-yeh-yeh 
Bad Bunny, baby 
Bad Bunny, baby, bé-bebé, bé-bebé 
Jaja, jaja, yeah 
Dímelo Arca, yeah 
Hear This, Hear This, Hear This Music 
Flow Factory 
Esto es familia, cabrones, aquí no se ha falla'o 
Bueno, ustedes saben ya, jaja 
¡Ah! EZ, EZ, EZ, EZ on the beat 
Jeje, jeje, jeje, jeje, jeje 

[Outro: Bad Bunny] 
To' lo que me pongo e' original 
Cabrón, yo soy original 
Ah, un hiju'eputa original 
To' lo que me engancho e' original 
Ah, ah, bendeci'o 
LETRA Arcangel ➕ Bad Bunny - Original [Official Video] LETRA




Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA Qué hay Que Hacer - Gerardo Coronel "El Jerry"

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)