LETRA Tu Y Yo �� - Valentino X Nicky Jam X Justin Quiles LETRA

LETRA Tu Y Yo �� - Valentino X Nicky Jam X Justin Quiles LETRA




Verso 1] 
Si van a donde ti hablando mal de mí 
Diles que no es así porque tú confías en mí 
No te voy a mentir, perfecto no seré jamás 
Te he demostrado a ti que los ojos míos sólo ven por ti 




[Coro: Nicky Jam & Justin Quiles] 
¿Tú y yo hasta cuándo? 
Hasta que dejes de existir 
Tú y yo contra el mundo 




Voy a protegerte 
Juro nadie va a tocarte 
Porque tienen que matarme 
Antes de que le hagan algo a mi bebé 
Voy a protegerte 
Juro nadie va a tocarte 
Porque tienen que matarme 
Antes de que le hagan algo a mi bebé 

[Verso 2] 
A mi bebé no la toca nadie 
Es fina pero tiene calle 
La baby tiene malicia y no dudo que me falle 
Tú mamá, tú me gustas demasia'o 
Me tienes envicia'o con eso que me has da'o 
Tú mamá, tú me gustas demasia'o 
Me tienes envicia'o con eso que me has da'o
[Coro] 
¿Tú y yo hasta cuándo? 
Hasta que dejes de existir 
J Mashel en lo profundo 
Tú y yo contra el mundo 

[Post-Coro] 
Voy a protegerte 
Juro nadie va a tocarte 
Porque tienen que matarme 
Antes de que le hagan algo a mi bebé 
Voy a protegerte 
Juro nadie va a tocarte 
Porque tienen que matarme 
Antes de que le hagan algo a mi bebé 

[Verso 3] 
Es que no existe otra que el corazón me roba 
Cuando llega la noche yo soy tu lobo y tú eres mi loba 
Te tengo aquí en mi alcoba haciendo cositas que debilitan 
Te conocí bailando y desde entonces eres mi favorita 
Y yo me entregué, bailando, rozando tu piel 
Sintiendo pasión a la vez, mirándote me enamoré, yeh, eh 
Y yo me entregué, bailando, rozando tu piel 
Sintiendo pasión a la vez, mirándote me enamoré, yeh, eh
[Coro] 
¿Tú y yo hasta cuándo? 
Hasta que dejes de existir 
Tú y yo contra el mundo 

[Post-Coro] 
Voy a protegerte 
Juro nadie va a tocarte 
Porque tienen que matarme 
Antes de que le hagan algo a mi bebé 
Voy a protegerte 
Juro nadie va a tocarte 
Porque tienen que matarme 
Antes de que le hagan algo a mi bebé 

[Outro] 
Valen-tino 
Valentino junto a N.I.C.K, Nicky-Nicky-Nicky Jam 



Ay, Justin Quiles (yeh, yeh, yeh, yeh, yeh, yeh, yeh, yeh) 
Ay, Justin Quiles mami 
Saga WhiteBlack 
J Mashel baby 

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA