LETRA Super Yei - Hola BEBE prod. Jone Quest letra

LETRA Super Yei - Hola BEBE prod. Jone Quest letra

Letra:
Hola bebe Super Yei
Superiority




Dime 
si tu también, quieres 
hoy recordar cuando nos veíamos 
nos matábamos, nos comíamos 

Hola bebe aquí otra vez 
extrañándote, muriéndome 
loco por tenerte, una vez mas 
en mis brazos sentirte y acariciarte 
lentamente el cuerpo




Baby aquí otra vez 
extrañándote, muriéndome 
loco por tenerte, una vez mas 
en mis brazos sentirte y acariciarte 
lentamente el cuerpo baby 

Es evidente
es evidente que no sales de mi mente 
es evidente que contigo es suficiente 
es evidente cuando el corazón no miento 
que la vida sin tu amor, es andar contra la corriente 

Vamos aprovecha y dime lo que sientes 
todo es diferente cuando estamos en frente 
mil noches conté, para tenerte 
sabes que estoy loco por comerte 

Y hoy, vamos a recordar 
todos esos momentos 
que a mi me vuelven loco 
solamente dame un poco (x2)




Hola bebe aquí otra vez 
extrañándote, muriéndome 
loco por tenerte, una vez mas 
en mis brazos sentirte y acariciarte 
lentamente el cuerpo

Baby aquí otra vez 
extrañándote, muriéndome 
loco por tenerte, una vez mas 
en mis brazos sentirte y acariciarte 
lentamente el cuerpo baby 

Dime 
si tu también, quieres 
hoy recordar cuando nos veíamos 
nos matábamos, nos comíamos 
uoh oh oh

Superiority
Super Yei
Jone Quest

Hola bebe aquí otra vez 
extrañándote, muriéndome 
loco por tenerte, una vez mas 
en mis brazos sentirte y acariciarte 
lentamente el cuerpo 

Baby aquí otra vez 
extrañándote, muriéndome 
loco por tenerte, una vez mas 
en mis brazos sentirte y acariciarte 
lentamente el cuerpo baby




ELNORTEDURO.COM COMPARTE

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA