LETRA Cali Y El Dandee - La Estrategia LETRA

LETRA Cali Y El Dandee - La Estrategia LETRA

LA ESTRATEGIA
CALI: 
Yo sé que nunca es bueno aparecer 
Que no debo llamarla 
Que debe parecer que así estoy bien 
Que ya pude olvidarla 
Igual yo sé que fue su decisión y debo respetarla 
Y debo reprimir está esperanza de volver a amarla 
Si lo hago todo bien quizá algún día lograré que llore 
Y no es que yo quiera que sufra 
Es que quiero que no me ignore 
Que aunque lo hice sin culpa tal vez me ganaron mis temores 
Ehhh 
Si lo hago todo bien quizá algún día vuelva y se enamore 




El DANDEE: 
Hacerlo todo sin errores, para ver si te cautivo 
Y buscar la excusa perfecta, para que sepas que aún vivo 
Y para hacer esa llamada, que demuestre que aún existo 
La estrategia es lo de menos, yo solo quiero oír tu voz




CALI & El DANDEE: 
No quiero seguir jugando 
A que sean mis amigos, quienes decidan qué hago 
La verdad me estoy ahogando 
Al tragarme las palabras, y no decir que te extraño 
Y no decir que te amo 




EL DANDEE: 
Duele tanto tu partida que ruego por anestesia 
Se desangra un corazón mientras el tuyo tiene amnesia 
No se acuerda de esa noche que juramos ser eternos 
Que íbamos a darlo todo por querernos 
Ese universo paralelo en el que todavía me quieres 
Es la cura por momento, es eso que tanto me duele 
Duele tanto el abandono, te di todo lo que tienes 
Y entre más te doy amor tu más lo afilas y me hieres 




CALI & El DANDEE: 
No quiero seguir jugando 
A que sean mis amigos, quienes decidan qué hago 
La verdad me estoy ahogando 
Al tragarme las palabras, y no decir que te extraño 
Y no decir que te amo




CALI: 
Me han dicho por ahí que me olvidaste y que ya no estás triste 
Que hay otro y que ya no te importa lo que por mí un día sentiste 
Y yo no pierdo la esperanza y sueño con que les mentiste 
Y que usas la misma estrategia que yo usé cuando te fuiste 




(RECUERDOS) 

CALI & El DANDEE: 
No quiero seguir jugando 
A que sean mis amigos, quienes decidan qué hago 
La verdad me estoy ahogando 
Al tragarme las palabras, y no decir que te extraño 
Y no decir que te amo


Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA