LETRA El Perdón - Nicky Jam y Enrique Iglesias [Official Music Video YTMAs] LETRA

LETRA El Perdón - Nicky Jam y Enrique Iglesias  [Official Music Video YTMAs] LETRA

LETRA EL PERDÓN REMIX
(Nicky Jam ft. Enrique Iglesias)

(Enrique Iglesias) 
Dime si es verdad 
me dijeron que te estás casando 
tú no sabes lo que estoy sufriendo 
esto te lo tengo que decir 




(Nicky Jam) 
Cuéntame, tu despedida para mí fue dura 
será que él te llevó a la luna 
y yo no supe hacerlo así 

(Enrique Iglesias) 
Te estaba buscando, por la calle gritando 
esto me está matando (oh no) 




(Nicky Jam) 
Te estaba buscando, por las calles gritando 
como un loco tomando... 

(Enrique Iglesias) 
Es que yo sin ti, tú sin mí 
dime quién puede ser feliz 
esto no me gusta, esto no me gusta 




(Nicky Jam) 
Es que yo sin ti y tú sin mí 
dime quién puede ser feliz 
eso no me gusta, eso no me gusta...




(Enrique Iglesias) 
Y yo sin ti, no aguanto más 
por eso vengo a decirte lo que siento 
estoy sufriendo la soledad (oh!) 




(Nicky Jam) 
Y aunque tu padre no aprobó esta relación 
yo sigo insistiendo a pedir perdón 
lo único que importa está en tu corazón 

(Enrique Iglesias) 
Te estaba buscando, por la calle gritando 
esto me esta matando (oh no) 




(Nicky Jam) 
Te estaba buscando, por las calles gritando 
como un loco tomando... 

(Enrique Iglesias) 
Es que yo sin ti, tú sin mí 
dime quién puede ser feliz 
esto no me gusta, esto no me gusta 




(Nicky Jam) 
Es que yo sin ti y tú sin mí 
dime quién puede ser feliz 
eso no me gusta, eso no me gusta... 




(Enrique Iglesias) 
Yo te juré a ti ese eterno amor 
y ahora otro te da calor 
cuando en las noches tienes frío (Oh!)

(Nicky Jam) 
Yo sé que te parece mejor 
pero yo estoy en tu corazón 
y por eso pido perdon (pido perdón) 




(Enrique Iglesias) 
Es que yo sin ti y tú sin mí 
dime quién puede ser feliz 
esto no me gusta, esto no me gusta 

(Nicky Jam) 
Es que yo sin ti y tú sin mí 
dime quién puede ser feliz 
esto no me gusta 




Dicen que uno no sabe lo que tiene 
hasta que se pierde, pero 
Vale la pena luchar por lo que uno quiere 
Y hacer el intento 
No quiero vivir así 
No quiero vivir así 
N-I-C-K 
Nicky Jam! 
Enrique Iglesias 
Haciendo Historia 
Saga White Black 
(Y Te Pido Perdón!)

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA