LETRA Justin Quiles - Otra Copa ft. Farruko LETRA

LETRA Justin Quiles - Otra Copa ft. Farruko LETRA

LETRA OTRA COPA
(Justin Quiles ft. Farruko)

Una sonrisa encantadora  
una mirada tentadora  
tu cinturita que me lleva al cielo y un beso me lleva al infierno  
un beso en la espalda  
quemándome el alma  
y aún que el reloj como que se acelera  
contigo lo cojo con calma  
así despasito  
haciéndolo rico  
es que tu cuerpecito ya se a convertido de mis requisitos  
Otra ella me pidió otra copa  
quiere hacerlo con la nota  
y que le muerda la boca  
es diferente a las otras  
ella me pidió otra copa  
quiero hacerlo con la nota y que le muerda la boca  
es diferente a las demás  




Ella entra en confianza y se soltó  
bailo conmigo y otra copa me pidió  
me dijo papi es que tú me gusta  
y yo le dije mami es que tam bien tú me gustas  
tráigame otra champaña  
pa la nena pa que se suelte  
que no la quiero sería  
que coja confianza aquí usted manda  
si quieres otra cosa rápido a buscar se manda  
pégate y báilame lento  
quiero tu cuerpo  
me encanta cuando me haces ese movimiento  
hoy tú y yo nos amanecemos  
y en mis sabanas nos perdemos 




Otra ella me pidió otra copa  
quiere hacerlo con la nota  
y que le muerda la boca  
es diferente a las otras  
ella me pidió otra copa  
quiero hacerlo con la nota y que le muerda la boca 
es diferente a las demás  
Oh Ah ah ah ah oh oh oh ah ah ah ah oh ah ah ah oh oh oh  
es diferente a las demás  
Sigo explorándole  
recorriéndole todo ese cuerpo bonito 
nunca me cansare no me cansare  
de comérmela a besitos  
con migo no van las excusas  
si no puede llegar  
yo se la facilitó  
voy y la recojo la llevo a mi cama 
y allí comienza el delito bon apetito




Una sonrisa encantadora  
una mirada tentadora  
tu cinturita que me lleva al cielo  
y un beso me lleva al infierno  
un beso en la espalda  
quemándote el alma  
y aún que el reloj como que se acelera  
contigo lo cojo con calma  
así despacito  
haciéndolo rico  
es que tu cuerpecito ya se a convertido de mis requisitos  




Otra ella me pidió otra copa  
quiere hacerlo con la nota  
y que le muerda la boca  
es diferente a las otras  
ella me pidió otra copa  
quiero hacerlo con la nota  
y que le muerda la boca es diferente a las demás  




Oye  
Justin Quiles  
Farruko  
the promise  
Nenus el ingeniero 
jazz y lelo  
lelo y jazz  
Los hitmens  
una combinación muy explosiva  
óyeme ella es diferente a las demás  
dímelo jerring  
Rich music  
la promesa  

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA