LETRA Lirico En La Casa - El Motorcito (Video Oficial) LETRA

LETRA Lirico En La Casa - El Motorcito (Video Oficial) LETRA

Letra de “El Motorcito”[Intro]

Mi loco y tú no sabe que yo tenía un motorcito
Que cuando yo lo prendia sonaba...




Lirico En La Casa
Woop woop
Lirico En La Casa
Yeeah

[Puente]
Se me apago
Y lo pateo
Y lo pateo
Y lo pateo

[Coro]
En la calle ando, ando, ando controlando
Ando, en un motorcito calibrando
Ando, las mujeres me las estoy robando
Ando, dime klk, te 'ta pasando




En la calle ando, ando, ando controlando
Ando, en un motorcito calibrando
Ando, las mujeres me las estoy robando
Ando, y tú mirando

[Post-Coro]
Cuando lo pongo en una goma
En una goma
Cuando lo pongo en una goma
En una goma

Cuando lo pongo en una goma
En una goma
Cuando lo pongo en una goma
En una goma




[Verso 1]
Cuando lo pongo en una goma vienen los poligoma
Y si lo acelero me les voy por una loma
Ellos me alcanzaron pero yo les dije "toma"
Eran como 7, y en la mano, toma toma




Yo tengo un motor que cuando prende no se tranca
Y si lo acelero en la avenida se levanta
Ando con par de mujeres que parecen planta
Ya no me dicen Lirico, me dicen "La Volanta"




[Puente]
Se me apago
Y lo pateo
Y lo pateo
Y lo pateo

[Coro]
En la calle ando, ando, ando controlando
Ando, en un motorcito calibrando
Ando, las mujeres me las estoy robando
Ando, dime klk, te 'ta pasando




En la calle ando, ando, ando controlando
Ando, en un motorcito calibrando
Ando, las mujeres me las estoy robando
Ando, y tú mirando

[Post-Coro]
Cuando lo pongo en una goma
En una goma
Cuando lo pongo en una goma
En una goma

Cuando lo pongo en una goma
En una goma
Cuando lo pongo en una goma
En una goma

[Verso 2]
Estamos sonando en to'as las esquinas
Tengo un flow que se ve por encima
No trates de forzar que te doy con la campesina
Yo sé que tú te clava cuando el eco se aproxima
Aunque usted no quiera tiene que escucharme en su bocina




Me quite la gorra y me puse un pañuelo blanco
Me encomiendo a Dios porque yo no creo en los santos
Por eso en la tarima cuando fui yo no me tranco
Y si no estoy en la esquina fui de un pronto al banco

[Puente]
Se me apago
Y lo pateo
Y lo pateo
Y lo pateo

[Outro]
Lirico En La Casa
Woop woop
Lirico En La Casa
Eey
Talala Records
Hey yo, RJ
Cotorraction
Adriatico
Dile que con nosotros no
Simplemente estamos trabajando otro sistema galáctico
Prende ahí

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA