LETRA Lirico En La Casa x Atomic Otro Way - Muevelo LETRA

LETRA Lirico En La Casa x Atomic Otro Way - Muevelo LETRA

MUEVELO
(Lirico En La Casa ft. Atomic Otro Way)

Atomic Otro Way

Lirico en la casa





Esto es una vaina movie

para que las mamis muevan su chapa

a mi me gustan lazie

pero que sean de raza (x2)





Dime que tu quieres

solo tipa dame la luz

y si sientes un aguacero

no le pares que eso esta cu





No me hagas paqueticos de galletas saliditas

que hay veces que estoy tan genio, que aladin me solicita

hoy tengo una cita, con roquera y bailaita

y si tu no vas a matar, no vemos ahorita, fuego





C*lo al aire, tet* al aire

todo al ire yo no se lo que le pasa

ando con más de 10 mujeres

y mi componente hoy es Lírico en la casa (x2)





Esto es una vaina movie

para que las mamis muevan su chapa

a mi me gustan lazie

pero que sean de raza (x2)





Dasacatada en un montecito ando con par de lazie

Atomic ponte la capucha por los paparazi

que tengo una piscina llena de mujeres fácil

a la que se puso bruta, tu sabes





Del coro hay una que gusta mucho

que cuando ella lo mueve, yo me pongo debilucho

ese piquete que ella tiene yo no lo he visto mucho

yo quiero que lo suba, que lo suba, pero que lo suba mucho





Dale dale dale dale

vamos a ponernos locos, locos

me gusta como tu lo mueves mami

esa cintura a mi me vuelve loco (x2)





Esto es una vaina movie

para que las mamis muevan su chapa

a mi me gustan lazie

pero que sean de raza (x2)



Muevelo muevelo muevelo

Muevelo muevelo muevelo



Lirico en la Casa

Atomic Otro Way

ELNORTEDURO.COM

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA