LETRA Pusho - Te Fuiste ft. Ozuna LETRA

LETRA Pusho - Te Fuiste ft. Ozuna LETRA

LETRA TE FUISTE
(Pusho ft. Ozuna)

Uohh 
Hoy me levanté 
y no me encuentro con mensajes, ni llamadas (ni llamadas) 
con un te quiero, una sonrisa, una mirada 
abro los ojos y solamente está tu almohada 
Mai si tu no no estas, no sé siente nada




Oh oh oh ohhh 
tú te fuiste y no sé que me pasa 
oh oh oh ohhh 
siento que falta algo en la casa 
Oh oh oh ohhh 
tu te fuiste y no se que me pasa 
oh oh oh ohhh 
me hace falta la peliona en casa 




Quiero que sepas, que como el calor tuyo ninguno 
cuando estábamos en el momento oportuno 
me llevabas a la cama el desayuno 
y por la noche cogíamos un viaje hacía neptuno 




De monto mis sueños se empañan 
tus padres cizañan, ya los gatitos y los perros te extrañan 
sigo con las coronas y los phellips 
aborrecido porque, ya no tengo con quien ir al chill




Porque desde que te fuiste no duermo 
despierto como un búho, sólito porque rompiste el dúo 
y ahora ya no veo la luna ni el sol, no siento frío ni calor 
soy como un carro que quieren prender y no tiene el motor 




Oh oh oh ohhh 
tu te fuiste y no se que me pasa 
oh oh oh ohhh 
siento que falta algo en la casa 

Oh oh oh ohhh 
tu te fuiste y no se que me pasa 
oh oh oh ohhh 
me hace falta la peliona en casa 




Baby no puedo entender que lo nuestro termine 
tampoco pretender, que sea yo el que cocine 
no podre soportar que con otro camines 
agarrados de la mano en el cine 




Se que no soy el único, te sobran pretendientes 
ruégale a Dios que si yo vuelvo no me lamente 
espero que no falle en el momento que lo intentes 
cuando te haga lo mismo ya verás como se siente laidy




Te aseguro que si ahora me ves, te gusto más que antes 
ahora estoy adelante, ahora soy cantante 
estoy entre la farándula, aunque llevo un año apenas 
no consigo nada como mi nena 

Todas me tiran al DM, aunque en la lista tengo más de cien 
sigo escribiéndote cartas, para que me las envíes 
pero no respondes nada, no se si es que estas casada 
o es que te las mandan a una dirección equivocada 




De maldad, se que eres una mujer con caridad 
pero me estas escondiendo algo, dime con sinceridad 
el corazón nadie lo manda, dime si con alguien andas 
para yo no seguir matándome y mejor soltarte en banda 




Hoy me levante 
y no me encuentro con mensajes ni llamadas 
con un te quiero, una sonrisa, una mirada 
abro los ojos y solamente esta tu almohada 
si tu no no estas, no se siente nada 

Oh oh oh ohhh 
tu te fuiste y no se que me pasa 
oh oh oh ohhh 
siento que falta algo en la casa 

Oh oh oh ohhh 
tu te fuiste y no se que me pasa 
oh oh oh ohhh 
me hace falta la peliona en casa 

Mambo Kingz 
Dj Luian 
Ozuna 
Casa Blanca Records 
El negrito de ojos claros

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA