LETRA Ruleta Rusa - Kevin Roldán (Video Oficial) LETRA

LETRA Ruleta Rusa - Kevin Roldán (Video Oficial) LETRA

LETRA RULETA RUSA

Siii (Kevin Roldán) uuoo nononononono 

Si fuera por mí 
hoy mismo me voy contigo 
no quiero ser convencido 
pero sé que en tu corazón hay un espacio mío 




Estoy jugando a la ruleta rusa 
esto es suerte y verdad, suerte y verdad 
contigo yo no quiero excusas 
si eres mi realidad, mi debilidad, baby. 




Saliste tan bonita que linda estás 
siempre brillando ante las demás 
siento el deseo de comerte más 
y más y más no hay vuelta atrás 

Saliste tan bonita que linda estás 
siempre brillando ante las demás 
siento el deseo de comerte más 
y más y más no hay vuelta atrás 




Amor sola no te quedas 
sola es que me interesas 
todo lo que quieras má

Que amándote en la intimidad 
soy yo el que se apodera 
no sabes lo que soy capaz 

(Kevin Roldan) 




Tu sistema es como el solar 
Todo en órbita baby tienes que brillar 
me tienes en una ruleta rusa 
quiero tenerte a la fija sin excusas má 

Quiero saber cuál es el perfume que usas 
subirte la falda, arrancarte la blusa 
quiero ser ese que en las noches de ti abusa 
que a diario en mi cama tú seas la intrusa 




soy feliz cuando lo hacemos y lo hacemos 
nos entregamos por completo 
no es solo una aventura lo que tenemos 
nos vemos y nos enloquecemos 

Saliste tan bonita que linda estás 
siempre brillando ante las demás 
siento el deseo de comerte más 
y más y más no hay vuelta atrás 




Saliste tan bonita que linda estás 
siempre brillando ante las demás 
siento el deseo de comerte más 
y más y más no hay vuelta atrás

Daría lo que sea por ti 
si me das la oportunidad 
arriesgaría todo lo que soy 
porque se haga realidad 




Todo el mundo sabe lo bonita que estás 
y aunque hayan millones como tu nadie más 
conquistas corazones donde quiera que vas 
y el mío ya es uno más (ieieie) 

Saliste tan bonita que linda estás 
siempre brillando ante las demás 
siento el deseo de comerte más 
y más y más no hay vuelta atrás 




Saliste tan bonita que linda estás 
siempre brillando ante las demás 
siento el deseo de comerte más 
y más y más no hay vuelta atrás 

(Kevin Roldán baby) 
Kevin Roldán, number one baby 
KR aja, dímelo juanya, timeandbeats, el high 
Capital music, King records, mosty, 
baby ieieie nonononononO

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA