No Sales De Mi Mente - Yandel ft Nicky Jam | Letra Oficial | - Reggaeton - LETRA

 LETRA No Sales De Mi Mente - Yandel ft Nicky Jam | Letra Oficial | - Reggaeton - LETRA 

LETRA NO SALES DE MI MENTE YANDEL
(Yandel ft. Nicky Jam)

Escuchando nuestra canción 
En mi cama mientras pensaba 
Y a un ladito de la habitación 
Estaba tu ropa interior 




Del día que hicimos el amor 
Esa fue la ultima vez 
Y vivo el dia aquí extrañándote 

Tú me enseñaste como amar 
Y ahora que te vas 
No me enseñaste como estar sin ti 




Tú me enseñaste como amar 
Y ahora que te vas 
No me enseñaste como estar sin ti 

Y tú y tú y tú y tú 
No sales de mi mente 
Sigo extrañándote pensándote 
Y tú y tú y tú y tú 

No sales de mi mente 
No me imagino en este mundo sin ti 

Yandel 

Esa boquita de miel 
Y como combina el sabor con su piel 
Es que no existe nadie como tú, mi mujer 
Sigo buscando a otra pero no hay como usted 
Mami no este pa' usted, y enseguida te vas 
Me dices que tu sabes pero no sabes na' 
Dime por qué te fuiste, solo di la verdad 
Sigo buscándote y no he podido encontrar 
Quien podrá reemplazarte a ti




Tú me enseñaste como amar 
Y ahora que te vas 
No me enseñaste como estar sin ti 

Tú me enseñaste como amar 
Y ahora que te vas 
No me enseñaste como estar sin ti 




Y tú y tú y tú y tú 
No sales de mi mente 
Sigo extrañándote pensándote 
Y tú y tú y tú y tú 
No sales de mi mente 
No me imagino en este mundo sin ti 

Nicky jam 

Yo buscando una señal, busco una luz 
Algo que me diga donde estas tú 
Así no puedo seguir 
Todo el dia pienso en ti 
Ya no sé cómo vivir, haces falta aquí 
Aun siento tu perfume y duele respirar 
Y me mata la nostalgia y esta soledad 
Así no puedo seguir 
Todo el día pienso en ti 
Ya no sé cómo vivir haces falta aquí




Tú me enseñaste como amar 
Y ahora que te vas 
No me enseñaste como estar sin ti 

Tú me enseñaste como amar 
Y ahora que te vas 
No me enseñaste como estar sin ti 




Y tú y tú y tú y tú 
No sales de mi mente 
Sigo extrañándote pensándote 
Y tú y tú y tú y tú 
No sales de mi mente 
No me imagino en este mundo sin ti

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA