LETRA Soge Culebra - La pieza del puzzle feat. Ambkor (Lyric Video) LETRA

LETRA Soge Culebra - La pieza del puzzle feat. Ambkor (Lyric Video) LETRA

LETRA Soge Culebra - La pieza del puzzle feat. Ambkor (Lyric Video) LETRA
LETRA 
Sentado en el rellano, rayado pensando en que decir si nos cruzamos con las maletas en la puerta y la puerta abierta de par en par como la herida que deja esta mierda Años montando un puzzle en mi cabeza justo ahora que acababa me falta una pieza por donde se empieza si para volver a volver a sentir debo hacer limpieza Cerramos como cierran las empresas abrimos cuando cumplas tus promesas no es “te echo de menos ya veremos si nos vemos” es “quedamos y nos vemos” cuando te interesa De comerte a terminar siendo




tu presa de mis prisas a tus risas de falsa princesa la pieza que me falta si me deja vuela como mariposa, pica como abeja No digas la verdad, mienteme una vez mas dime que me quieres mientras piensas en como marchar a veces sufre mas el que se va que el que se queda y que llora a solas para que no lo vean Y oh, yo aprendo de todos los errores cometidos ayer si la vida es un puzzle mi pieza no encaja en ella y lo se no entiendo por que el tiempo no cura las heridas de mi piel tal vez volver y aprender (x2) La puerta abierta desde que marchaste te juro solo quiero preguntar si vuelves las estrellas ya no brillan como antes la luz de la luna es mi unico calmante Tu dime la verdad yo te quiero buscar eres la




pieza del puzzle que yo quiero encajar no puedo remediar, fijarme en la realidad si sabemos que te iras para no regresar jamas Digo miles de verdades y acabo mintiendo te fuiste de mi habitación sin argumentos dejame definitivo yo no quiero tiempos si mi vida es un reloj lleno de cemento Razón para olvidar tan solo una vez mas yo quiero cosechar lo que un dia se perdio y te juro por mi vida que ya paso vivo mi




vida amiga ya no te hago caso Y oh, yo aprendo de todos los errores cometidos ayer si la vida es un puzzle mi pieza no encaja en ella y lo se no entiendo por que el tiempo no cura las heridas de mi piel tal vez volver y aprender (x2) Letras rela

Comentarios

Entradas populares

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA Qué hay Que Hacer - Gerardo Coronel "El Jerry"

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA Neutro Shorty - Disfruto LETRA