LETRA Soge Culebra - Lo que vendrá feat. Kaze (Lyric Video) LETRA

LETRA Soge Culebra - Lo que vendrá feat. Kaze (Lyric Video) LETRA

Soge ft. Kaze Lo que vendrá 

Yo ya no creo en el perdón Estoy pensando en por qué tal vez me fui Y ya no sé ni por qué estoy pensando en volver de donde huí Y voy mirando donde piso es que a veces me sale caro fallar que tú no te preocupes que si la cagas la vida regala en las buenas y en las malas otra oportunidad ¿Recuerdas Kaze que el coche se nos paraba? se rompía la culata, los guardias con caras raras si disfrutas los momentos con la gente que te quiere y que te ama la vida no sale cara Levántate, mira el mundo, cómetelo a veces la vida se




pasa los límites, pero tienes el punto de control no mires el problema, tú pasa de largo que el camino es largo No es lo que tuvimos, es lo que nos queda no es lo que tenemos, es lo que vendrá dando gracias por lo que vivo, caminando a mi manera el final que nos espera se puede cambiar Loco, no es lo que tuvimos, es lo que nos queda no es lo que tenemos, es lo que vendrá dando gracias por lo que vivo, caminando a mi manera el final que nos espera se puede cambiar Aprovecho cada minuto que tengo aquí quiero al compañero




que me quiera, que me abrace que me dice lo bonito que es vivir cada vez que grito no sale de mí, no sale de mí No marco mi camino como todos quieren hacer quieren acertar, loco vete y no encajes miro la vida con la esperanza de que todo llega y al final lo alcanza Álzate, nadie te creé, pero ¿y qué? a mí me dijeron no vas a coger quiero a mi tita y cuando puedan dármela me la voy a llevar de viaje Mucha salud para ti que me oyes mucha salud y amor para Gabriel para la mamá, la abuela y mi papá mis compas y todos los que se quieren Si quieren amor yo se lo voy a dar todo dame tu amor, un abrazo es el modo súbele




volumen al tema en el loro hasta que cambie de color, no quiero dolor Lloro, dentro me devoro pero sé que no merece la pena y por eso lo mejoro sé que no me irá mejor solo por eso comparto lo que parto y lo reparto como el oro Van a repartir el pan levanta y sal ahí fuera y coje el tuyo que si no no te lo dan plan, tienes que armar un plan da de lo que den y no te pierdas Vente conmigo, vamos a hacer cosas buenas para los dos si quieres el cielo te lo canto yo vivir es increíble, aquí va la lección no quiero ver más si quiero verlo todo contigo, contigo, contigo yo quiero verlo todo contigo, contigo, contigo No es lo




que tuvimos, es lo que nos queda no es lo que tenemos, es lo que vendrá dando gracias por lo que vivo, caminando a mi manera el final que nos espera se puede cambiar Loco, no es lo que tuvimos, es lo que nos queda no es lo que tenemos, es lo que vendrá dando gracias por lo que vivo, caminando a mi manera el final que nos espera se puede cambiar

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA Qué hay Que Hacer - Gerardo Coronel "El Jerry"

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)