LETRA Nicki Minaj - Good Form ft. Lil Wayne LETRA TRADUCIDA AL ESPAÑOL

LETRA Nicki Minaj - Good Form ft. Lil Wayne LETRA TRADUCIDA AL ESPAÑOL

[Intro: Nicki Minaj]

Eardrummers

Mhm, Young Money, eh eh, mhm

Yo, sostienen, espera, mhm

Mhm, mhm, mhm, mhm





[Verso 1: Nicki Minaj]

Yo, espera, espera, espera, vale, espera

. Ves a una perra mala entrando, tú, ¿qué es lo que aguanta?

Estoy en ese nuevo nuevo, yo y Nuevo Nuevo cuando

enrollo. Le digo al criado: "Aparca mi Benz y trae los Rollos". "

Espera, aguanta, aguanta, vale, espera.

Él me ve mirando" bastante cada vez que se desplaza hacia arriba

Puede que tenga que dejar que te pegue la luz si paseas

Ahora levanta las manos, es un trago.

Ejecutame el dinero (Ve!)





[Abstenerse: Nicki Minaj]

Porque yo soy el malo B, Barbie Tings, golpeando el cuerpo B (Go!)

Todos estén en mi D, yo, tengo que estar (¡Vamos!) En realidad

Chupar un D si dudaba de mí.

Detrás de la 'Bach, detrás de la' Bach

Detrás de la 'Bach, detrás de la' Bach (¡Woo!)

¿Quién en Barbie D? ¿Quién en Barbie D? Todos (¡Vaya!)

Ooh, deben ver, honestamente, en mi odisea (¡Vaya!)

Soy el más malo B, ni siquiera sé cómo hablar de

sombrero a sombrero de espalda y relajado, usted en el atrás de 'Bach

(¡Vamos!) [Pre-Coro: Nicki Minaj] Mira, una perra tiene más monedas que una sala de juegos. Así que nunca nos vamos a odiar en TheShadeRoom See, mantengo a mis hijos en una sala de juegos. Así que yo y nunca estás en la misma habitación [Coro: Nicki Minaj] Le digo que se coma la galleta porque así es





Y cuando él come la galleta tiene buena forma.

Él sabe que no la engaño porque soy buena con él.

Puede que tenga que tener a su bebé, las enfermeras gritan "empuje" por él

. Ves, le dejo comer la galleta porque es bueno para él

y cada vez que come la cookie se puso buena forma

él sabe que cuando estoy Pullin' hasta que estoy en un buen extranjera

que ser como, oh, me encanta, ooh, él me ama, bien por él

Ven , vamos, vamos

que ser como ooh, me encanta, ooh, él me ama, bien por él

Vamos





[Verso 2: Nicki Minaj]

me mancha, gota mancha de la parte superior como línea de contacto se desliza

Así que tryna romper como cuando el látigo da vueltas

, toco lame solo para usar el hilo dental con esta muñeca.

Y cuando dejo a mis perras, todos decimos: "Beso beso"

Estoy en ese nuevo De La Renta, canalizando a Bugs Bunny

. Porque todo lo que quiero es karats y algo de dinero de las drogas.

Solo soy leal a los niggas que me desarmarán las armas.

El jig up, es un problema. corre el dinero (¡Vete!) [Abstenerse: Nicki Minaj] Porque yo soy el malo B, Barbie cantos, golpeando el cuerpo B (¡Vete!) Todos estén en mi D, yo, tengo que ser (¡Vayan!) en la realidad Suck a D si dudabas de mí A la espalda de la 'Bach, a la espalda de la' Bach A la espalda de la 'Bach, a la espalda de la' Bach (¡Woo!) ¿Quién en Barbie D? ¿Quién en Barbie D? Todos (¡Vaya!) Ooh, deben ver, honestamente, en mi odisea (¡Vaya!) Soy el más malo B, ni siquiera sé cómo hablar de sombrero a sombrero, de sombrero a la espalda y relajarme,





(¡Vamos!)



[Pre-Coro: Nicki Minaj]

Mira, una perra consigue más presión que un teclado

Antes de que me la chupes, obtén una almohadilla para la rodilla

Mira, saco las cuerdas como una bolsita de té

Estoy muy metida con mi joyero etiqueta de congelación jugando





[Chorus: Nicki Minaj]

le digo comer la cookie porque es bueno para él

y cuando se come la galleta, que dieron buena forma

él sabe que yo no nunca lo hacen trampa porque soy bueno con él

podría tengo tener a su bebé, las enfermeras gritando "empujar" por él

Ves que lo dejo comer la galleta porque es bueno para él

Y cada vez que se come la galleta, tiene buena forma.

Él sabe que cuando lo estoy levantando, lo hago.

Estoy en un buen extranjero, soy como ooh, él me ama, ooh, él me ama,bien por él

Vamos, vamos, vamos

, sé como ooh, él me ama, ooh, él me ama, es bueno para él.

Vamos [Verso 3: Lil Wayne y Nicki Minaj ] Barbie, ( ¿Sí? ) Creo que eres retorcido ( Ooh ) Creo que vuelas, estas otras perras solo son larvas ( Jaja ) Cuando haces que el culo salte como el latido de mi corazón Y si me dejas comer el gatito, entonces es la semana del tiburón "Hola, ¿puedo hablar con Tunechi?" ¿Puedo preguntar quién llama? Todos tomaron el jugo sin un vaso para verterlo . Quiero mi pastel y comerlo, y después de eso, me muero de hambre. Me siento como Adam, pero estoy a punto de comerte una manzana, eh, Rollie en el lado derecho, ahora y '





Por favor, baje mi pene antes de que se convierta en una bomba

ojos viendo como estoy en algún lugar Sal de Taiwán

se desvaneció al carajo como siempre, hola mamá

Mira tío, voy a pisar el culo en mis buenos zapatos

Sea mi pie heces

dije a mi el abogado no me llama "menos son buenas noticias.

Entonces mi teléfono comenzó a sonar, dormitar, brrr





[Outro: Nicki Minaj y Lil Wayne ]

Porque yo soy el malo, B

Young Money, es un ejército

que no es en juguetes, pero joder con la Barbie

es el presidente , Mónica me llaman

Nicki el ninja, Nicki el jefe , el Nicki Harajuku , ah

Remix,bebe

ELNORTEDURO.COM



Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA