LETRA Wisin & Yandel - Guaya (Audio) LETRA

LETRA Wisin & Yandel - Guaya (Audio) LETRA



Wisin & Yandel – Guaya

Álbum: Los Campeones Del Pueblo

Prod. by: Jumbo El Que Produce Solo, Hyde & Earcandy







Letra/Lyric: Wisin & Yandel – Guaya

Señores la Champions League

Yeah



Tú te la pasas buscándome, mirándome, y así quedé (W)

Descontrolao’ en un piso trein-tipico full, de botella y 100 (Yandel)



Hay movimiento en el área (Duro)

Y no quiero que te vayas (Duro)

La combi tuya y la mía no falla (Duro)

Y mucho más me gusta cuando





Me gusta cuando guaya

(Ese booty man, eso se ve bien)

Gua- guaya, guaya

(Despacio, dándole espacio, pa’ que se mueva bien)

Gua- guaya, guaya

Que se joda, que se vea, dale y no le baje’

Gua- guaya, guaya

Que se joda, que se vea, dale y no le baje’

Gua- guaya, guaya





Señores, Terminator, yeah



Se enredó en la malla (Duro)

Y el bobo del novio dándole papaya (Duro)

A ella hay que darle una medalla (Yeah)

Cuando se quita la toalla y camina por la playa

La guerrera se guilla, nunca ha perdido una batalla (Ta, ta, ta)





Cómo te sientes, on fire

Dura como mula y ya pasaste de la raya

Tú sabes que yo soy el invicto como Floyd (Yeah) (Ra ra ra)

Y aquí estoy, lo tuyo y lo mío no pasa de hoy





Y mucho sobeteo (Tra), intenso perreo (Tra)

De tanto humo en la disco ya yo no te veo (Jajaja)

Sorpréndete y muévete en lo oscuro, rózame, no pares

Usted es una aventura, pues dale





Me gusta cuando guaya

(Ese booty man, eso se ve bien)

Gua- guaya, guaya

(Despacio, dándole espacio, pa’ que se mueva bien)

Gua- guaya, guaya

Que se joda, que se vea, dale y no le baje’

Gua- guaya, guaya

Que se joda, que se vea, dale y no le baje’

Gua- guaya, guaya





Que si se amarra el pelo, es que va pa’l suelo

Cuánto va que esta noche yo me la llevo

Si la subo al cielo, de vuelta no hay vuelo

Y si se rebela, esta noche hay duelo





Que empiece el juego

Mezcla con fumeteo, -eo

Roncándole gardeo

Bartender dale doble pa’ que vuelva y repita

Y si se pica, nunca se quita





Ea ea eh

Transfórmate, para comerte como es

Ea ea eh

Pa’ qué mentiritas si sabes que (Guaya, guaya, guaya, guaya, guaya)



Oye mami, prende eso



Yo ando con 4 bandidos, tú andas con 5 amigas (Yeah)

Dale un shot de tequila, y que la noche decida (Duro duro)

Perfecta la combi, y yo detrás de ti como un zombie (Woh)

Ella se prendió y yo me encendí (Prende)





Tremenda borrachera, el whisky la acelera

Haciendo fresquerías, debajo de la escalera (Yeah)

Que cómo le dicen, la rompe carretera

Tiene 4 novios y dice que está soltera (Yandel)





Tú te la pasas buscándome, mirándome, y así quedé

Descontrolao’ en un piso trein-tipico full, de botella y 100



Hay movimiento en el área (Yeah)

Y no quiero que te vayas (La Gerencia)

La combi tuya y la mía no falla

Y mucho más me gusta cuando





Me gusta cuando guaya

(Ese booty man, eso se ve bien)

Gua- guaya, guaya

(Despacio, dándole espacio pa’ que se mueva bien)

Gua- guaya, guaya

Que se joda, que se vea, dale y no le baje’

Gua- guaya, guaya

Que se joda, que se vea, dale y no le baje’

Gua- guaya, guaya





Muchachos los felicito han aprendido a roncar

Papi yo no te la creo

Todavía no saben hacer dinero

Wisin y Yandel

Se trata de estrategia, consistencia

W, Yandel (Jajajaja)

Jumbo El Que Produce Solo

Hyde El Químico

Y Earcandy

Señores los Navy Seals del movimiento

Yeah

Papi te noto blandito (Jajajaja)

ELNORTEDURO.COM





Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA