Ozuna - 69 (Official Remix) (Letra) Ft Anuel AA LETRA

LETRA Ozuna - 69 (Official Remix) (Letra) Ft Anuel AA LETRA

69 REMIX

La maquina ya esta ready pa' salir pa' la carretera La baby baby me llama que ya esta esperandome afuera

Que solo conmigo le gusta aser la 69

Que le prenda de criptina y la martille cuando llueve

Cuando que se duerman los nene vamos hacer la 69

Pa' llegar pa' tu casa con la pistola o con la 9

Fulete la 19 chingamos siempre que llueve






El AK al lao de la cama y los aviones llenos de nieve

Cuando se duerman los nene vamos hacer la 69

El pistolon en la cintura y el andaimer lleno de nieve

Caleta 10.9 la baby ese culo mueve

Y pa' meterle caliente me echo un par de 749 Gastando miles en el club billete de 100 y la glock

Los trabajos valen 22 el pana mio me lo fio

Siempre anda ready la tropa lo burro los mando pa' Europa

Pagan a 50 y pico el ticket yo lo duplico

Ella esta toda my crazy fumando como Dr.Dre

Sangre en la Infra Red






Las libras llegan de que

La pistola yo la compre

Baby vamos pal conciert

Encima de me la trepe

Por el cuello la agarre

Enrrola y me arrebate en 4 la martille

Por el pelo la agarre

Vamos cruzando Teodoro en el Maserati la 40

Tengo dos peines de 30 por si algunos ustedes me inventa







Pilas de bala le puse el chipete a la 23

Y yo no voy pa' ningun tribunal que se valla pal carajo el juez

Cuando se duerman los nene vamos hacer la 69

El pistolon en la cintura y el andaimer lleno de nieve

Caleta 10.9 la baby ese culo mueve

Y pa' meterle caliente me hecho un par de 749

Gastando miles en el club billete de 100 y la glock Los trabajos valen 22 el pana mio me lo fio

Siempre anda ready la tropa lo burro los mando pa' Europa

Pagan a 50 y pico el ticket yo lo duplico






Fumando pure yo manche 3 redonda bebiendo coafina

La calle me ama pistola y rifle crack y cocaína

Ella quiere este bicho como los tecatos quieren heroína

Tus pu*** me aman como todas la pu*** aman a Messi en Argentina

Tengo la retro 9 hicimos la 69

Mi enemigos se mueren y los trabajos se mueven

Bebiendo coeina chingamos y fumamos Cristina

Ella esta bebiendo champaña bebe tengo tu medicina






602.10 5 veces tengo puercose

Yo tengo la grasa como to los dumber New York y RD

Pilas de bala le puse el chipete a la 23

Y yo no voy pa' niun tribunal que se valla pal carajo el juez

Cuando se duerman los nene vamos hacer la 69

Pa' llegar pa' tu casa con el pitola o con la 9

Fulete la 19 chingamos siempre que llueve

El AK al lado de la cama y los aviones llenos de nieve






Cuando se duerman los nene vamos hacer la 69

El pistolon en la cintura y el andaimer lleno de nieve

Caleta 10.9 la baby ese culo mueve

Y pa' meterle caliente me echo un par de 749

Gastando miles en el club billete de 100 y la glock Los trabajos valen 22 el pana mio me lo fio Siempre anda ready la tropa

Los burros los mando pa' Europa

Pagan a 50 y pico el ticket yo lo duplico

ELNORTEDURO.COM






Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA