LETRA Almighty - Hambre (Prod. Rko) LETRA

LETRA Almighty - Hambre (Prod. Rko) LETRA

Letra/Lyric: Almighty – Hambre

Cristo te ama (Te ama)

Cristo te está esperando (Esperando)

Él es la verdad y la vida (Vida)

Él es tu libertad (-tad)

Aleluya





Siento

Que Dios me juzga cuando miento

Las acciones nunca se las lleva el viento

Que bueno que existe el arrepentimiento

Woh oh oh



Yo siempre estoy en ayuno (Wuh)

La fe que tengo, que tengo a Jehová, mi desayuno

Estoy dejando de hablar, eso es perder el tiempo

Que me perdone Dios por maltratar mi templo





En ninguno de ustedes creo

En ninguno de ustedes creo

En ninguno de ustedes creo

En ninguno de ustedes creo

En ninguno de ustedes creo

En ninguno de ustedes creo

En ninguno de ustedes creo (Oye, oye)

En ninguno de ustedes creo





Me tienen distraído con el sonido

No hables que tienes huevos, bobo si yo tengo un nido

Me voy pa’ Africa, pa’ Africa, sin amigos

Manso como Jesús, pero sin los testigos





Hacen que yo tenga hambre

Del cielo viene un enjambre, yeh

Escuchan to’ lo que pienso, ya pienso que tengo un alambre

Nos persiguen por nuestra alma y nuestra sangre



El diablo está haciendo que a mí me de hambre

Los cristianos mandan demonios pa’ los mangle’



Yo no creo en famosos

Ni en las redes sociales

Ellos se vendieron, estaban en especiales





Van a explotar como fuegos artificiales

Por ser tan vanidosos y superficiales

Yo soy un niño con problemas especiales

Pero los mandamientos para mí son esenciales (Amén)



En ninguno de ustedes creo

En ninguno de ustedes creo

En ninguno de ustedes creo

En ninguno de ustedes creo

En ninguno de ustedes creo

En ninguno de ustedes creo

En ninguno de ustedes creo

En ninguno de ustedes creo



Después de esta que me hospitalicen

Métanme miedo, sus recursos utilicen

Siempre que despierto, que está loco, el listo dice

No sigo a nadie, quieren que haga lo que dicen



No existen sentimientos en su corazón

Te envenenan con el agua, con la carne y el sazón

Te promocionan homosexuales y la pasión

Siempre que estoy recto aparece la tentación





No sé si Dios me cambie el nombre como a Jacob

Vo’ a serle fiel aunque me dé la lepra como a Job (Amén)

Yo no fumo, pero soy un rasta como Bob

No me tiraban, y ahora tengo explotao’ el WhatsApp





Tienes que tener claro que Jesucristo existe

Él tiene el perdón pa’ ti por todo lo que hiciste

Te aburriste de las cosas, son cosas la que tuviste

Él está contigo, no importa como te vistes



Siento

Que Dios me juzga cuando miento

Las acciones nunca se las lleva el viento

Que bueno que existe el arrepentimiento

Woh oh oh (Dios te bendiga)





En ninguno de ustedes creo

En ninguno de ustedes creo (Game)

En ninguno de ustedes creo (Changer)

En ninguno de ustedes creo (Game)

En ninguno de ustedes creo (Changer)

En ninguno de ustedes creo

En ninguno de ustedes creo

En ninguno de ustedes creo (La compañía del que cambió el juego)



Almghty

Oye, oye

Necesitas a Jesús

Lo necesitas

Ya mismo yo me quito de esto

Y me pongo a salvar almas pa’ papá

Lo que todos deberíamos hacer

Salvar almas pa’ papá, eso es lo que él quiere

Ese es el negocio

Nosotros somos guerreros de Dios

RKO

Alez El Ecuatoriano

Primo Boyz Music

Tamo’ en guerra

Ale- Alejandro

Gracias Lady Gaga

ELNORTEDURO.COM

Comentarios

Entradas populares

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA Qué hay Que Hacer - Gerardo Coronel "El Jerry"

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA Neutro Shorty - Disfruto LETRA