LETRA YUNG SARRIA Blow LETRA

LETRA YUNG SARRIA Blow LETRA

LETRA



Con paciencia let it grow

Me crie vendiendo dope

Ahora tambien vendo shows

Y me follo a lot of hoes

Es muy puta let her go

Venga encuentreme in the low

Lo hago todo por mis brows

Si la ven they be like wow





Señor guarda de los mios

No los dejes caer

Antes que llore la mia

Va a llorar tu madre

Sigo repartiendo blow

Police asking, i dont know





Yo me meto donde toque

Cuando es necesario

El dia de tu muerte

Esta en mi calendario

Le agradezco a Dios

Todas estas adversidades loco

Y le pido perdon

Por tantas maldades loco

Me meto con lo mio

Se la saco pao pao

No voy a dejar que jueguen

Con mi plata bye bye

Estube tirado en la calle

Un shoutout para el que ha ayudado

Libertad para Duarte

Shoutout Rome y shoutout Yojan

Tube que llorar lo mio

Y lo de el que se me fue

Descanse en paz el Pachon

Descanse en paz Doble 6

Quiero lo mejor para mi hija

Y lo mejor para usted

Soy asi, asi creci perdoname madre





Con paciencia let it grow

Me crie vendiendo dope

Ahora tambien vendo shows

Y me follo a lot of hoes

Es muy puta let her go

Venga encuentreme in the low

Lo hago todo por mis brows

Si la ven they be like wow



Señor guarda de los mios

No los dejes caer

Antes que llore la mia

Va a llorar tu madre

Sigo repartiendo blow

Police asking, i dont know





La guerra ha sido mucha

Sigo en la lucha

Sigo creyendo en mi

Ahora el mundo me escucha

Como dicen en Mex

"Carnal ponte trucha"

Como dicen en Colombia

"Pilas Hijuepucha"

Se me daño la tana

Pesando la droga

Se me cayeron panas

En la zona roja

Yo se del equilibrio

En la cuerda floja

De faltas en el area

De tarjetas rojas





Con paciencia let it grow

Me crie vendiendo dope

Ahora tambien vendo shows

Y me follo a lot of hoes

Es muy puta let her go

Venga encuentreme in the low

Lo hago todo por mis brows

Si la ven they be like wow





Señor guarda de los mios

No los dejes caer

Antes que llore la mia

Va a llorar tu madre

Sigo repartiendo blow

Police asking, i dont know

ELNORTEDURO.COM

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA Qué hay Que Hacer - Gerardo Coronel "El Jerry"

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)