LETRA Almighty - Donde Estan LETRA

LETRA Almighty - Donde Estan LETRA

Una y mil mujeres me hacían compañía

Me daban placeres y me divertía

Producto de todo lo que yo tenía

Pero nunca fueron mía





Dónde están esos amigos que me decían

Que en las buenas y en las malas conmigo estarían

Que cosas tiene la vida, todo era mentira

Porque de mí se alejaron cuando me caía



Y solo me quedó uno, Cristo sonreía

Y solo me quedó uno, Cristo sonreía





Vamos pal jangueo, activo el jangueo

Se montan con armas sin importarle que me arresten

Y mañana mami me tenga que ver como un reo

Su mente solo piensa en sexo y perro, por eso a ninguno les creo

Gracias a Cristo que me dio la vista pa' ver lo que veo





Invierte tiempo en el dinero, el dinero lo pierdes en fiesta

Estás perdiendo la vida, ahora estás en alta pero pronto baja la cuesta

Te darás de cuenta, to' lo que perdiste por pagar la cuenta

De ese combo de 50, que cuando te arrastran ninguno te alienta





Decían mis amigos, que eran mis amigos

Que por toda la vida me serían fiel

Ahora que me encuentro sin la fortuna

A dónde se fueron cuando la gasté





Dónde están esos amigos que me decían

Que en las buenas y en las malas conmigo estarían

Que cosas tiene la vida, todo era mentira

Porque de mí se alejaron cuando me caía



Y solo me quedó uno, Cristo sonreía

Y solo me quedó uno, Cristo sonreía





Mujeres, no me hablen de mujeres, yo espero el matrimonio

Por cada una que te ensucia, recoges demonio

Pero no lo sabes, en qué cabeza cabe

Tú no eres ningún picaflor, ningún ave

Tu mente está enferma, palabra de él es jarabe





Grabé este mensaje pa' que te lo grabes

Cristo es el que tiene la llave, estás a tiempo pa' que con su sangre te laves

Móntate en la nave, maldito el hombre que confía dice Jeremías

Procura por tu salvación que la mía, la tengo y espero ese día





Surgieron problemas con mi economía y por un corto tiempo desaparecí

Aquellos halagos que tanto decían, ahora me doy cuenta que no eran así

ELMEJORTRAP.BLOGSPOT.COM

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA