LETRA J Alvarez & Olga Tañón - Que Fluya LETRA

LETRA J Alvarez & Olga Tañón - Que Fluya LETRA

Letra/Lyric: J Álvarez & Olga Tañón – Qué Fluya

Ha llegado el momento y quiero que te sientes a pensar

Hoy te invito una copa

Ven conmigo a celebrar





Es que no vale la pena hay que seguir nuestro camino

Tú tienes problemas, yo tengo problemas

Todo el mundo anda en lo mismo



J Álvarez, Olga Tañón (Plo)



Dile

Hoy yo vine a rumbear, no me hables de problemas

Dile

Aquí vinimos a gozar y anda la cosa buena



Dile

Que de tristeza no me hables, que no estoy pa’ eso

Dile

Que lo que quiero es, vivir la vida, y pasarla bueno



Dale pa’ acá que tú vas a ver

Como este ritmo se te mete por los pies, eh

Caliéntate, atrévete

Que los latinos la traemos como es





Déjalo que fluya fluya

Cada cual con la suya suya

Sácate eso de sistema

Y déjalo que fluya fluya

Fluya fluya



Esto de ponerse triste no está en moda

No está en moda, quejarse a toda hora



Esto de ponerse triste no está en moda

No está en moda, quejarse a toda hora





Oh oh ohh…

No está en moda, quejarse a toda hora

Oh oh ohh…

No está en moda, quejarse a toda hora



Oh oh ohh…

No está en moda, quejarse a toda hora

Oh oh ohh…

No está en moda, quejarse a toda hora



Dile

Hoy yo vine a rumbear, no me hables de problemas

Dile

Aquí vinimos a gozar y anda la cosa buena



Dile

Que de tristeza no me hables, que no estoy pa’ eso

Dile

Que lo que quiero es, vivir la vida, y pasarla bueno





Que mal un lunes se empieza con empuje

Y para el martes ni te cases ni te embarques

Y para el miércoles ombligo de semana

Y para el jueves prepararon todos los panas



Llego el viernes y el cuerpo lo sabe

Pa’ que el sábado la rumba no se acabe

Olga y el domingo que vamos hacer

A celebrar

Como si fuera navidades





Déjalo que fluya fluya

Cada cual con la suya suya

Sácate eso de sistema

Y déjalo que fluya fluya

Fluya fluya



Déjalo que fluya fluya

Cada cual con la suya suya

Sácate eso de sistema

Y déjalo que fluya fluya

Fluya fluya





Oh oh ohh…

No está en moda, quejarse a toda hora

Oh oh ohh…

No está en moda, quejarse a toda hora



Ey yo’

J Álvarez

Olga Tañón

Eliot Feliciano

El Mago D Oz



Oh oh ohh…

Fluya fluya, fluya fluya

Oh oh ohh…

Fluya fluya, fluya

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA