LETRA LIL GZ - WEAH LETRA

LETRA LIL GZ - WEAH LETRA

LETRA WEAH LIL GZ LETRA

Weah, donde están las mías que las vea

Este combo es la luna pa' la marea

Yeah, quita esa carita está muy fea

Sé quién quieres ser, no lo que quieren que seas





Weah! No soy Jose, no soy quién josea

Pero sí soy Pedro, el que te apedrea

De Gea, quiero más pasta que De Gea

No me van a dejar, yo no dejo de golpear

Estoy mirando el cartelito el aeropuerto

Tú muerto, yo contento, bendecí'o por el talento

Lento, ahora tranquilito lento

Más rapero que tú si quiero, aunque lluevan cientos

Te cuento, la fama es un puto experimento

Entre tanto flash lo intento




Recoger a tiempo, mi tanto por ciento

Si no corre como el viento

Movi-movi-movi-movimmiento

El Kvinz atento me marca bien el tempo

Somos el agua fresquita en una isla que esta ardiendo

Comprendo, llamame, soy de salvamento

Mi combo rescata el festi en un momento





Weah, donde están las mías que las vea

Este combo es la luna pa' la marea

Yeah, quita esa carita está muy fea

Sé quién quieres ser, no lo que quieren que seas





Bota que bota que bótame

Últimamente me estoy fundiendo el caché

No tengo carné, pero lo pagué

No tengo coche, pero seguro sé

Mucho lo doné, de fiesta gasté

Sé que mañana ya nada de esto tendré

Pero tampoco sé cuando me moriré

Y hoy sonrío como si nunca hubiese sido pobre

Hombre, bueno bueno bueno ya es un hombre

Un don nadie, pero de renombre

Poco más me aplico y voy a por un título

Me siento solo y fuerte como un rinoceronte

He pasa'o mil mierdas, no creo que importe

En problemas da familia, la xente do norte

Crecí en el monte y moriré en el monte

Pero viviré entre oro que es lo que me corresponde



Weah, donde están las mías que las vea

Este combo es la luna pa' la marea

Yeah, quita esa carita está muy fea

Sé quién quieres ser, no lo que quieren que seas

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA