LETRA LOPES - BANDOLERO 2 LETRA

LETRA LOPES - BANDOLERO 2  LETRA

[Letra de "Bandolero 2"]





[Verso 1]

Primero mira por tu dinero

Se come del "cuánto vale", no del "cuánto te quiero"

Que nadie te vacile, da la cara en la querella

Es mejor que te la partan a que se rían de ella

No te fíes de nadie, mira a los lados y atrás

Todo el mundo que te importa tiene quien le importe más

Y cuando vengan desgracias, tenlo claro y asumido

Que no hay que sacarle quejas; hay que sacarle partido

Rompo todo cuando estoy mal de los nervios ¿Lo viste?

No puedes hacerme feliz, sólo menos triste




Viviendo como ahogados, la ruina, el abogado

Odiando en los serenos, haciendo el amor drogados

En este lado, sólo rabia y opresión

Depresión ¿Tú eres tonto, loco, o es que es mi impresión?

¿Y tú qué pollas hablas de la calle, de drogas y armas?

Si te doy una [?], se cae; no saben ni cargarla

Anda, donde vivo mi polla es quien manda

Mi corazón puede romperse pero no se ablanda

Mira, la diferencia entre yo y usted

Es que usted por droga vendería su casa y yo por droga la compré

Sigo en pie y si caigo sabes qué pasa

Que me suda la polla porque el suelo fue mi casa

Después de tanto palo, cariño, ya nada me sirve

Va, si quieres algo serio, te hago el amor sin reirme





[Estribillo]

En el rap, el único bandolero

Queréis triunfar con lo que sea, fuck, que no me entero

Te follo si suenas trap y si suenas noventero

Los barrios de España nos quieren, somos callejeros

Loco, en esto del rap, el único bandolero

Queréis triunfar con lo que sea, fuck, que no me entero

Te follo si suenas trap y si suenas noventero

Los barrios de España nos quieren, somos callejeros





[Verso 2]

En el amor, en la calle, tapas de niño

Me acostumbré tanto al dolor que a lo que temo es al cariño

Pero cogí, le puse polla, di la vuelta al miedo

Y en vez de frenarme, me impulso hacia lo que quiero

Nadie tiene la culpa, princesa

Es más fácil ir y chupar otra polla que quedar aquí a entender mi cabeza

Pero yo tengo el apoyo de la calle y eso ya no hay quien lo rompa

Escúchame, tronca




Si siempre lo das todo y se acostumbran, van a valorar más, tía

Cualquier mierda puntual que un diamante todos los días

Mis novias, acabo siempre mal, estoy de racha

Me odias, pero me follarías borracha

Todo se desfacha, achanta un poco, mujer

Tengo temas que sacar y tengo droga que vender

Te tengo a ti diciendo que soy "shit", perdona

Pero a seis diciéndome que soy el boss, las cifras hablan por sí solas

Hola, a la calle siempre fiel




Yo sólo canto en conciertos, los tuyos en el cuartel

Loco, cuida lo que hablas que todo mengua

Porque las amistades hoy son oído pero mañana son lengua

Estoy cansado de que por amor me jodan

Por eso sólo tengo ojos pa' ti, pero polla para todas

Los recuerdos del cajón ahora me importan un carajo

Porque aunque esté de bajón, nunca voy a estar por debajo

Y sigo bien, bien, pero bien vacilón

Siempre con una en la cama, me la suda tenerte en el corazón

Dame tu número, te lo cargo, bombón

Por si te quedas sin saldo, que puedas seguir llamando la atención





[Estribillo]

En el rap, el único bandolero

Queréis triunfar con lo que sea, fuck, que no me entero

Te follo si suenas trap y si suenas noventero

Los barrios de España nos quieren, somos callejeros

Loco, en esto del rap, el único bandolero

Queréis triunfar con lo que sea, fuck, que no me entero

Te follo si suenas trap y si suenas noventero

Los barrios de España nos quieren, somos callejeros

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA