LETRA Miky Woodz - No Siento Nada (Video Oficial) LETRA

LETRA Miky Woodz - No Siento Nada (Video Oficial) LETRA

Uuh-uh

Uuh-uh

La asociación de los 90 piketes, mi amor

Yavi-yavi-yavi-ah





Sé que no fui un hombre perfecto (Hombre perfecto, mmm)

Pero ya no siento nada por ti, lo acepto (No siento nada, baby)

Entiende que no quiero na' contigo (Contigo)

Ya no me calientan tus gemido' (Tu' gemido')

Volverte a ver pa' mi está prohibido

Por eso te digo (Yavi-yavi-ah)





[Coro]

Que ya no siento nada

Bebé, lo de nosotro 'ta muerto

No como un preso suelto

Haz lo que te dé la gana

Con que me llame no voy a responder

Ninguna de tu' llamada'

Porque ya no siento nada

Bebé, lo de nosotro 'ta muerto

No como un preso suelto (Ey)

Haz lo que te dé la gana (Prr)

Con que me llame no voy a responder

Ninguna de tu llamada' (Ah, Miky Woodz, amé-e)





[Verso 1]

Me llama y me textea

Y si no contesto al rato to'as las amigas dándome la queja'

Busca otro cabrón que tus embustes crea

¿por qué no te resignas?, tú no te das cuenta cuando alguien pichea

Me canse de tus peleas, sin razone'

A mis planes te opone'

Tu ere' un atraso, nada bueno compone'

No niego que te quise con cojone'

Pero ahora me siento libre, sin presión y no hay que darte explicacione'

Por eso ahora salgo a janguear, ey

Gata buscar

'tar en la película ya es normal

Yo tenía esperanza que nuestra relación iba a mejorar (Ajá)

Ahora estoy suelto y no me quiero amarrar (Yap-yap)





[Pre-Coro]

Y si llama y no contesto

Es que ya para ti no estoy puesto

Ahora solo me vivo el momento

Para despejar la mente cojo y prendo un phillie veintol

Se cabo la historia de nuestro cuento



[Coro]

Que ya no siento nada

Bebé, lo de nosotro 'ta muerto

No como un preso suelto

Haz lo que te dé la gana

Con que me llame no voy a responder

Ninguna de tu' llamada'

Porque ya no siento nada

Bebé, lo de nosotro 'ta muerto

No como un preso suelto (Ey)

Haz lo que te dé la gana (Eh-eh)

Con que me llame no voy a responder

Ninguna de tu' llamada' (Ah)





[Verso 2]

Mami lo nuestro murió

La magia se perdió (Yeh-yeh)

No, no se lo que sucedió

Pero to' se jodio (Oh-oh)

Seamo’ realista' no dejemos que el orgullo gane

Déjame ser libre y busca a alguien que en verdad te amé (Uh-uh-uh-uh)

Ahora lo mío es salir de noche y llegar de madruga' (Hol' up)

La que se lamba conmigo si me corre pues se va (Yavi-yavi-ah)

No tengo que dar, explicaciones ya (Ey-ey-ey-ey)

Ahora tus supuesta amiga hasta en mi imbox está ya

Que cojone te lo dije "que en nadie confiara'" (I'm done)

Te dejaste llevar y ahora la estas pagando cara (Hol' up)

Había gente que estaba loco por ver que esta relación acabara

Ahora soy yo el que dice "sayōnara"





[Pre-Coro]

Y si llama y no contesto

Es que ya para ti no estoy puesto

Ahora solo me vivo el momento

Para despejar la mente cojo y prendo un phillie veintol

Se acabo la historia de nuestro cuento





[Coro]

Que ya no siento nada

Bebé, lo de nosotro 'ta muerto

No como un preso suelto

Haz lo que te dé la gana

Con que me llame no voy a responder

Ninguna de tu' llamada'

Porque ya no siento nada

Bebé, lo de nosotro 'ta muerto

No como un preso suelto

Haz lo que te dé la gana (Eh-eh)

Con que me llame no voy a responder

Ninguna de tu' llamada'





[Outro]

Bebé, no siento na' por ti

Ahora ando suelto no quiero saber na' de ti

Si-eh

El OG, ey-ey

La asociación de los 90 piketes mi amor

Miky Woodz

Gol2 Latin Music, nigga

Harmonization, what up?

Lil Geniuz, what up?

Ey, no te vo' a mentir mi amor

ELMEJORTRAP.BLOGSPOT.COM














Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA