LETRA Russ - AINT GOIN BACK (Official Video) LETRA TRADUCIDA AL ESPAÑOL

LETRA Russ - AINT GOIN BACK (Official Video) LETRA TRADUCIDA AL ESPAÑOL

[Intro]



No hay jodida manera de que vuelva

Tengo demasiada mierda para cuidar

Y me estoy divirtiendo demasiado haciéndolos enojar

Está empezando a parecer muy duro aquí para todos ustedes

Es solo el comienzo tambien

Sí, vamos, vamos





[Coro]

No voy a volver (no voy a volver)

Splittin 'cinco en McDoubles

No voy a volver (no voy a volver)

Para cuando no había Russ, solo Russell

No voy a volver (no voy a volver)

Cuando mamá lloró tanto, dejó un charco.

No voy a volver (no voy a volver)

Pero me mantengo conectado a ese ajetreo

No voy a volver (no voy a volver)

Splittin 'cinco en McDoubles

No voy a volver (no voy a volver)

Para cuando no había Russ, solo Russell

No voy a volver (no voy a volver)

Cuando mamá lloró tanto, dejó un charco.

No voy a volver (no voy a volver)

Pero me mantengo conectado a ese ajetreo





[Verso 1]

Sí, voy más duro que la mayoría de ustedes

Si uno de ustedes muriera, no brindaría por todos ustedes.

Realmente no me importa acercarme a todos ustedes

Vivo en un gimnasio, se supone que debo bailar.

Mamá estaba solicitando las estampillas de comida

Cada noche en los campamentos de entrenamiento.

Todo lo que tenía era mucho tiempo libre.

Vino barato y mi mente y mis dos manos.

Y la misma confianza que tengo ahora.

Fue más atrás, para ser honesto.

Antes de que el mundo se apoderara de mí y comenzara a controlarme.

Ahora estoy más conectado a los comentarios de lo que debería estar

Admito que, así que mierda, devuélveme mi polla

Dedo medio envoltorio de regalo para el chat de chat

Y a cualquiera que piense que debería dejar el rap.





[Coro]

No voy a volver ahora (No voy a volver)

Splittin 'cinco en McDoubles

No voy a volver (no voy a volver)

Para cuando no había Russ, solo Russell

No voy a volver (no voy a volver)

Cuando mamá lloró tanto, dejó un charco.

No voy a volver (no voy a volver)

Pero me mantengo conectado a ese ajetreo

No voy a volver (no voy a volver)

Splittin 'cinco en McDoubles

No voy a volver (no voy a volver)

Para cuando no había Russ, solo Russell

No voy a volver (no voy a volver)

Cuando mamá lloró tanto, dejó un charco.

No voy a volver (no voy a volver)

Pero me mantengo conectado a ese ajetreo





[Verso 2]

¿Quién está en mi liga? No tú

¿Quién hace tus latidos? No tú

¿Quién hace tus ganchos? No tú

Perra soy elite, top 2

Y no 2, perra, yo soy la única.

Es una locura pensar que apenas comencé

Ya en Forbes, Ya en Staples

Todavía tengo cuatro años hasta los veinte años.

Me estoy divirtiendo, mi casa es un burdel.

La estoy follando mal porque su coño es gospel

Tu vida es horrible, no es mi culpa.

Grita a tu espejo, ve a hablar con tu dios

No me voy a dejar, joder como te sientes.

Tengo mis botas atadas y estoy fuera

Tiré 20k en mi estudio; Traje la llama azul a mi casa.





[Coro]

No voy a volver, ah (no voy a volver)

Splittin 'cinco en McDoubles

No voy a volver (no voy a volver)

Para cuando no había Russ, solo Russell

No voy a volver (no voy a volver)

Cuando mamá lloró tanto, dejó un charco.

No voy a volver (no voy a volver)

Pero me mantengo conectado a ese ajetreo

No voy a volver (no voy a volver)

Splittin 'cinco en McDoubles

No voy a volver (no voy a volver)

Para cuando no había Russ, solo Russell

No voy a volver (no voy a volver)

Cuando mamá lloró tanto, dejó un charco.

No voy a volver (no voy a volver)

Pero me mantengo conectado a ese ajetreo (Sí)

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA