LETRA Sola - Dayme y El High FT Khea, Myke Towers y Alex Rose (Video Oficial) LETRA

LETRA Sola - Dayme y El High FT Khea, Myke Towers y Alex Rose (Video Oficial) LETRA

Letra De: Sola - Khea, Myke Towers, Alex Rose y Dayme y El High



Otra noche que en casa no está,

me textea que al trabajo más tarde se va!

y yo que soy su nene se que me va a llamar

por que el busca afuera lo que en casa no le da





Sola !

estando con él te hace sentir sola

será que se le olvido como enamora

 a una baby como tu, no te valora y te dejo sola, sola sola !



Sola !

estando con él te hace sentir sola

será que se le olvido como enamora

 a una baby como tu, no te valora y te dejo sola, sola!





tu duermes con el pero sueñas conmigo

Dile que yo solo soy tu amigo

Es más si tu quieres yo le digo

y nos vamos a un lugar a escondido

y tu eres quien quieras yo no te obligo

yo te hago lo que él nunca ha podido

en sudadera o abrigo

con el caballo o el cocodrilo

como te digo, tu te sientes sola aunque el te acompañe

yo hare que te toques cuando te bañes

aunque no me conozcas me extrañes





al Snapchat tengo que conectarme

que hay fotos que ella quiere enviarme

y su amiga no ha parado de mirarme

le dije mejor ven sola!

ella dice que tiene experiencia y quiere ser mi profesora

ella es la que me asesora

bellakiamos par de horas

se puso maquillaje

pero yo se lo riego

y creo que la desenfora

conmigo nunca se enzorra !





Sola !

estando con él te hace sentir sola

será que se le olvido como enamora

a una baby como tu, no te valora y te dejo sola, sola!



Sola !

estando con él te hace sentir sola

será que se le olvido como enamora

a una baby como tu, no te valora y te dejo sola, sola!





No se que tengo que siempre me busca

Sera que le gusta conmigo ?

Me da like pero yo no la sigo nunca

es que me gusta lo prohibido



Dice que no se lo que yo le hago

por eso le importa un carajo

si llega tarde pero vé, ese cabron lo que tiene es un relajo.





Ella le gusta fumar y conmigo siempre prende

por que el la trata mal y quiere despejar la mente

Ella le gusta gastar pero él no tiene mucho verde

yo me la llevo armani y gastamos en gucci o fendi





Ella le gusta fumar y conmigo siempre prende

por que el la trata mal y quiere despejar la mente

Ella le gusta gastar pero él no tiene mucho verde

yo me la llevo armani y gastamos por que esta sola !





Sola !

estando con él te hace sentir sola

será que se le olvido como enamora

a una baby como tu, y no te valora y te dejo sola, sola!





Sola !

estando con él te hace sentir sola

será que se le olvido como enamora

a una baby como tu, no te valora y te dejo sola, sola!

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA