Juanka, Brray - Préndelo LETRA

Juanka, Brray - Préndelo LETRA

[Letra de "Préndelo"]





[Intro: Brray]

Mera, mera Haze

Ten cuida'o con esa chamaca

Je

Te vo' a decir algo



[Pre-Coro: Brray]

Mucho cuidao'

Esa demonia sí que tiene tumbao' (Sheesh)

Un piquete que te deja hipnotiza'o (Wuh)

Aquí me tiene en una vuelta involucra'o

Y va de la'o a la'o (De la'o a la'o)

Como ennebula'o ('Bula'o)

Ojos colora'os

Ya me tiene enamora'o (Enamora'o)

Pidiendo cacao

Y eso que ni la he proba'o (Ni la he proba'o)

Si quieres quemar

Ya se lo tengo enrola'o





[Coro: Brray]

Y toma baby, préndelo

(Sheesh)

Préndelo

(Perfect)

Préndelo

Préndelo

Mera tú tiene' el lighter

Toma baby, préndelo





[Verso 1: Brray]

Mucho cuida'o

Lleva como die' cacha' y no la ha pasa'o (No)

Parece que tiene el phillie a los dedos pega'o (Sheesh)

Y sigue bailando pa' dejármelo para'o

Y bien arrebata'o (Arrebata'o)

El combo esboca'o (Bellaco)

Pero e' un pesca'o

Pa' dejarlo pela'o (Dejarlo pela'o)

Yo sigo en la mía, pero me tiene vela'o (Me tiene vela'o)

Nunca en baja siempre vola'o





[Coro: Brray, Juanka]

Y toma Haze, préndelo

(Sheesh)

Préndelo

Préndelo

Jejeje

(Juanka)

Préndelo

Mera tú tiene' el lighter

Juanka...

Toma baby, préndelo



[Verso 2: Juanka]

Yo espero que tú aguantes el rose y tu mahón se descose

Quiere que por dentro yo la destroce (Ajá)

Y si quieres quemar

Pues yo voy a prender un pasto verde de la capital (Perfect)

Es que a mí me gusta verte al natural

De espalda poniendo eso allá atrás a temblar

Mmm




Es que tú eres una criminal

Uhh

Tú tú estas poseída por el mal

Hoy yo quiero una (Ah)

Como tú, que se suelte sin labia alguna (Ah)

Si a tu amiga le gusta esto, que se una

Pa' comerme a la' do', que estoy en ayuna





[Puente: Juanka]

Fuma

De esto pa' que te arrebate (Je)

Tú lo que quieres es que 'esnua yo te retrate (Ah)

Que en la cama te mate y después te remate

Y pa'l bobo de tu gato esta la negra matte

Fuma

De esto pa' que te arrebate (Je)

Tú lo que quieres es que 'esnua yo te retrate (Ah)

Que en la cama te mate y después te remate

Y pa'l bobo de tu gato esta la negra matte (Juanka…)





[Pre-Coro: Juanka, Brray]

(Préndelo)

Mucho cuida'o

Esa demonia sí que tiene tumba'o (Préndelo)

Un piquete que te deja hipnotiza'o

Aquí me tiene en una vuelta involucra'o (me tiene involucra'o)

Y va de la'o a la'o

Como ennebula'o

Ojos colora'os

Ya me tiene enamora'o

Pidiendo cacao (Préndelo)

Y eso que ni la he proba'o

Si quieres quemar (Préndelo)

Ya se lo tengo enrola'o

Y toma baby, préndelo





[Outro: Juanka & Brray]

Jejejeje

What up my baby

Tu Problematik, bebé

Juanka

Juanka…

Dímelo Brray

Combinación demasiado explosiva (Sheesh)

Fino Como El Haze

Préndelo

Uprising

Renacer

Brrr

Préndelo

Haze

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA