LETRA No Este Chingando - Santa Grifa (Video Oficial ) LETRA

LETRA No Este Chingando - Santa Grifa (Video Oficial ) LETRA

Letra No Este Chingando - Santa Grifa

Sabe donde ando, esta en lo




cierto si cree que me ando mamando

y que mi dinero me lo ando malgastando

eso no te importa, si yo me lo estoy

ganando no este chingando

Yo quiero yezca, un chingo de fiesta

siempre morritas, túmbate y puesta

rico que apuesta, conmigo sueltan

eso lo se, no ocupo respuesta

seguimos con puras de esas y esas

Tomando

vodka, tequila, whisky o cerveza

ya estoy bien mal de la cabeza

para la niña tiene un blunt de cereza




Bitches, muevan en el cul* y las t shirt

niches para las personas pericher

hinche, una por que soy bien metiche

le di la barriga a la teacher

Checa como suena, música de buena

la tuya da pena, yo tengo un chingo de nenas

gueritas, morenas, la playa y la arena

siempre ando bien recio, ya nadie me frena




Sabe donde ando, esta en lo

cierto si cree que me ando mamando

y que mi dinero me lo ando malgastando





eso no te importa, si yo me lo estoy

ganando no este chingando (x2)

Así mero, aunque no quiera

tiro mi rostro para que me vea

esa es la idea, prender la vela

y si topa la banda que no titubea

para toda la bandita que nos copea

un like para la morra que me lo menea




No me gusta la gente que anda de aguantera

somos los grifosos hacemos lo que sea

aquí y allá, al que no le gusta se me va, aquí nada

a cambiado, compa todo sigue igual

Somos los que le gustan a las viejas

que chinga su mara, vamonos por cerveza

brindemos por rolas que vienen bien vergas

por eso mi gente traemos puras mesas




Sabe donde ando, esta en lo

cierto si cree que me ando mamando

y que mi dinero me lo ando malgastando

eso no te importa, si yo me lo estoy

ganando no este chingando

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA