LETRA Remik González - Verde, Amarillo y Rojo Ft. B-Raster LETRA

LETRA Remik González - Verde, Amarillo y Rojo Ft. B-Raster LETRA

Letra Verde, amarillo y rojo Remik González Ft B-Raster

Letra:

Verde, amarillo y rojo Remik González Ft B-Raster

Ella no sabe de soledad

por que siempre anda rolando con la raza

con ella siempre hay novedad

por eso yo a nadie le niego un baizar





Verde, amarillo y rojo

se me olvida todo, por eso encuentro calma

verde, amarillo y rojo

como el de mis ojos para alimentar mi alma





Me fumo, donde quiera me hallo

más de una manera, pero prefiero el gayo

el que mas disfruto me lo forjo en la mañana

cuando todavía ni me he quitado la lagaña





Escuchando grifos every day, va para la tere

de nuez pensamientos vedes, como al 11, 4, 3

para donde quiera siempre cargo un launch

no importa quien este, bautiza el que lo ponche



Claro que me gusta la loquera, pero el tiempo

no perdona ni te d chanza de pausa

si tuviera que escoger entre loquera y la ganjah

por mucho sin pesarla, me quedo la planta





La tacha mas el que no prueba

pero si algún día le pega, aquí vamos andar nosotros

basta con el tanque y te das cuenta

que el avión es pura calma y no que te convierte en otro



Ella no sabe de soledad

por que siempre anda rolando con la raza

con ella siempre hay novedad

por eso yo a nadie le niego un baizar





Verde, amarillo y rojo

se me olvida todo, por eso encuentro calma

verde, amarillo y rojo

como el de mis ojos para alimentar mi alma



Con este gallo no ocupo despertador

la motita que me cargo, me despierta con su olor

no hay un mejor despertar, para un loco soñador

que antes que nada fumar, para ver todo mejor





Que el fumar marihuana en la mañana se hizo maña

la lagaña me las quita la mujer del hombre araña

no me engañan sus patrañas, yo se bien que no me daña

que es cura para el cáncer, para el asma y la migraña



Legaliza, que nos te enferma de la risa

no queremos cediza, que se arme la galliza

tranquiliza, te da paz sin tener que ir a misa

verde, amarillo y rojo, lo traigo en la camisa





Ella no sabe de soledad

por que siempre anda rolando con la raza

con ella siempre hay novedad

por eso yo a nadie le niego un baizar





Verde, amarillo y rojo

se me olvida todo, por eso encuentro calma

verde, amarillo y rojo

como el de mis ojos para alimentar mi alma

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA