LETRA The Rudeboyz, Maikel Delacalle, Lyanno - DM (Vídeo Oficial) LETRA

LETRA The Rudeboyz, Maikel Delacalle, Lyanno - DM (Vídeo Oficial) LETRA

[Maikel Delacalle & Lyanno]

Rudeboyz

Oh-ooh-uoh (Oh-oh, oh-oh-oh), oh-oh

Ly the Wonder





[Maikel Delacalle]

Te seré directo (Seré directo)

Si te hable al directo

Fue porque en mi causaste un efecto

Tus fotos me tienen envuelto, oh (Envuelto)

Sé que quizás estás (Ah)

Pensando que así soy con las demás

Equivocada estás





Dame un par de horas y hablemos

Y si nos entendemos

Sácame el momento y nos vemos

Para ver que tal nos va, solamente

Dame un par de horas hablemos

Y si nos entendemos

Sácame el momento y nos vemos

Para ver que tal nos va, solamente





[Lyanno]

(Ly-Ly)

Dame un break y tu call

Tú ve' lo de sana que tú te la' trae'

Es que tu ma'i y tu pa'i

Te hicieron perfecta y liga no hay

Que me pase' la cuenta

Yo pago esa renta

Muchos quisieran y ninguno te conec-ta

Lo más duro de la nueva no hagan fuerza, le gane el juego y ni le tire a la puer-ta

Dame un break y tu call

Tú ve' lo de sana que tú te la' trae'

Es que tu ma'i y tu pa'i

Te hicieron perfecta y liga no hay





Dame un par de horas y hablemos

Y si nos entendemos (Ah-ah)

Sacamo' el momento y nos vemos (Nos vemos; Yeh)

Para ver que tal nos va, solamente

Dame un par de horas y hablemos (Hablemos)

Si nos entendemos (-Tendemos)

Sacamo' el momento y nos vemos

Para ver que tal nos va, solamente (Oh-oh, oh-oh-oh)





[Maikel Delacalle]

Te seguí y me seguiste

Te di like y por ahí respondiste (Mmm)

Linda esa foto que subiste

Y más el título que pusiste

Y ahora me manda foto' diciendo:

"Que se encuentra sola, bebiendo"

No para de llamar, insistiendo

Que vaya a buscarla, yo creo que no se tarda

Y mami, si tú me esperas en ropa interior

Juro hacerte todo lo que tú imagina'

Todo comenzó por el teléfono

Pero e' que en la cama termina





[Maikel Delacalle, Lyanno & Maikel Delacalle]

Por eso te tire al DM

Beba, para conocernos bien

Me causo tanta curiosidad saber más que tu nombre

Por eso te tire al DM

Beba, para conocernos bien

Me causo tanta curiosidad saber más que tu nombre





[Lyanno & Maikel Delacalle]

Dame un par de horas y hablemos

Y si nos entendemos (Ah-ah)

Sacamo' el momento y nos vemos (Nos vemos; Yeh)

Para ver que tal nos va, solamente

Dame un par de horas hablemos

Y si nos entendemos

Sácame el momento y nos vemos

Para ver que tal nos va, solamente





(Oh-oh)

Yeah (Mami)

Maikel Delacalle

Lyanno, mami

Lyanno, mami

Kevin ADG, Chan El Genio

Rudeboyz

The Rudeboyz

Maikel Delacalle

Fabrik

Ly the Wonder

Keityn

Dulcesito pa' las babys (Jajaja)

Freddy, Phantom

Freddy, Phantom (Rimas)

Puerto Rico y España

Colombia en la casa

Rudeboyz

Ly the Wonder

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA