LETRA Ana Mena, Nio Garcia, Emilia - El Chisme VIDEO OFICIAL LETRA

LETRA Ana Mena, Nio Garcia, Emilia - El Chisme LETRA

El Chisme es una canción interpretada por Ana Mena junto a Nio García & Emilia Mernes.



EL CHISME LYRICS





Ana Mena



Solo dale confianza que aquí

Todo se puede, todo se puede, todo se puede

Todo va a ser calladito en estas

Cuatro paredes, cuatro paredes, cuatro paredes



Que tienes ahí, no se

Igual tenemos toda la noche

Yo te tengo preparado todo

Para que te quedes





Tengo las sabanas, con print de animal

Y toda las cosas que nos gustan para jugar

Somos tal para cual y nos portamos mal

Y toda la noche la pasamos hablando de los demás



Por que nos gusta

El chisme, el chisme, el chisme

Por que nos gusta

El chisme, el chisme, el chisme





Por que nos gusta

El chisme, el chisme, el chisme

Por que nos gusta

El chisme, el chisme, el chisme



Y yo pago mis cuentas, a mi nadie me las paga

Que de donde saco el dinero, si janguear no deja nada

Si llego a casa cuando el vecino despierta

Dice que yo ando en una vuelta





Los carros caros en el garaje, ninguno lo uso

Un almacén de prendas que puedo suplirle al ruso

Dicen de mi que yo me paso jangueando de lunes a viernes

Que hablen de mi, que eso conviene





Y ahora que estoy trending tiran para entrevistas

Por que me ven con babys que son de revistas

Que se entretienen, no lo niego y me entero

Cuando visito al barbero



Todos quieren saber

Quien de aquí sale y quien viene

Como no me dejo ver

Dejo que hablen lo que quieran





Tengo las sabanas, con print de animal

Y toda las cosas que nos gustan para jugar

Somos tal para cual y nos portamos mal

Y toda la noche la pasamos hablando de los demás



Por que nos gusta

El chisme, el chisme, el chisme

Por que nos gusta

El chisme, el chisme, el chisme





Por que nos gusta

El chisme, el chisme, el chisme

Por que nos gusta

El chisme, el chisme, el chisme



Que sea nuestro business

Jugamos a que te digo y tu dime

Y cuéntame que fue lo que oíste

Que no me he enterado a quien han dejado

Cuéntame lo de hoy que lo de ayer es pasado





Que fue lo que se opero, me gusta

Salio con alguien mayor, me gusta

Si todito se lo tomo, me gusta

Y si la noticia soy yo, más me gusta





Que fue lo que se opero, me gusta

Salio con alguien mayor, me gusta

Si todito se lo tomo, me gusta

Y si la noticia soy yo, más me gusta





Por que nos gusta

El chisme, el chisme, el chisme

Por que nos gusta

El chisme, el chisme, el chisme



Por que nos gusta

El chisme, el chisme, el chisme

Por que nos gusta

El chisme, el chisme, el chisme

A ti te gusta el chisme





Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO