LETRA Fuego · Estopa LETRA

LETRA Fuego · Estopa LETRA

Letra  FUEGO de Estopa





Cuando me besas se me para el corazón

Me suelta si sigue latiendo

Cada vez que me rozas sale un mejor yo

Que acaba siempre sonriendo.

Y se me eriza como un gato la piel

Mi mente se va agapando

Cuando te dejas no sé qué voy a hacer

Mi boca se va callando




Me sabe a gloria cuando me besas

Cuando te metes en mi cabeza

Cuando te acercas, cuando te alejas

Fuego ¡Fuego!

Me huele a hierva cuando me dejas

Cuando te marchas de esa manera

Cuando el tiempo aceleras




Grito fuego ¡Fuego!

Ta más buena que la cerveza

Cuando te bebo, te bebo entera

Me meto en tu trinchera y

Grito fuego ¡Fuego!

Cuando me llamas en sueños te puedo oír

Yo siempre voy a tu encuentro

Lo que pasa es que luego es difícil salir

Afuera nadie me está esperando

Yo me enamoro en cada poro de tu piel




Y en la huella que vas dejando

Siempre que te vas no sé si volveré

A verte venir volando.

Me sabe a gloria cuando me besas

Cuando te metes en mi cabeza

Cuando te acercas, cuando te alejas

Fuego ¡Fuego!

Me huele a hierva cuando me dejas

Cuando te marchas de esa manera

Cuando el tiempo aceleras

Grito fuego ¡Fuego!

Ta más buena que la cerveza

Cuando te bebo, te bebo entera




Me meto en tu trinchera y

Grito fuego ¡Fuego!

Yo me enamoro en cada poro de tu piel

Y en la huella que vas dejando

Cada vez que te vas no sé si volveré

A verte venir volando.

Me sabe a gloria cuando me besas

Cuando te metes en mi cabeza

Cuando te acercas, cuando te alejas

Fuego ¡Fuego!




Me huele a hierva cuando me dejas

Cuando te marchas de esa manera

Cuando el tiempo aceleras

Grito fuego ¡Fuego!

Está más buena que la cerveza

Cuando te bebo, te bebo entera

Me meto en tu trinchera y

Grito fuego

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO