LETRA JADO PVG - PIKETE LETRA YA DISPONIBLE

LETRA JADO PVG  - PIKETE LETRA



JADO PVG - PIKETE LETRA

La calle te enseña respeto, valores, lecciones y saberte ganar tu honor mis negros salen por la noche y no vuelven hasta que se pone la luz del sol rompemos de martes a lunes no dudes y sube el volumen del altavoz mi vida mala se ha vuelto mejor

Haciendo billete montando pikete me subí un paquete a la cima directo lo puse en su pussy lo moví mas lento la subí hasta arriba me mira violento me sigue bailando conoce mi apodo en el barrio y mi nombre completo si usted no respeta no hable de respeto papi hasta la meta nunca paro quieto

Y ahora vivo como un rock and roll (a) soy mas adictivo que la droga sigo a la zona esa todavía por mi llora pero a mi una sola me enamora

Entro a la tienda con muchos dollars fuma yierba yo la quiero toda gucci o luigi de roma se impresiono tu señora no hablen de la mafia si no son la mafia no estamos en la ciudad de dios aqui los pequeños se cargan al grande sin pensársela en una ocasión

Se hace de la calle un deporte, un trabajo hasta una jodida profesión se hace de la music manía esto es modo de vida y una religión yo nunca hablo por hablar mucho mucho pa fumar tengo trato con satán mi herida empezó a cerrar

Son criminales mis chicos el jado es un prototipo yo nací pobre y les juro que da igual la forma pero muero rico me aleje de los delitos me acerque al micro pa ganar mi chito de nene de piel color blanco perico con flow de los negros del 90 y pico

La calle te enseña respeto, valores, lecciones y saberte ganar tu honor mis negros salen por la noche y no vuelven hasta que se pone la luz del sol rompemos de martes a lunes no dudes y sube el volumen del altavoz mi vida mala se ha vuelto mejor


Haciendo billete montando pikete me subí un paquete a la cima directo lo puse en su pussy lo movi mas lento la subí hasta arriba me mira violento me sigue bailando conoce mi apodo en el barrio y mi nombre completo si usted no respeta no hable de respeto papi hasta la meta nunca paro quieto

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO