LETRA Natalia - De Nada ft. Lya - Videoclip Oficial LETRA

LETRA Natalia - De Nada ft. Lya - Videoclip Oficial LETRA

Si camino, no quiero mirar hacia atrás

Tus olvidos no me vuelven a intimidar

Yo soy la reina





Que te muerde y que te despeina

Si tú quieres guerra

Y el espejo dice que me quiera un poco más (Y más, y más)



Yo soy así, quiero vivir

Nadie decidirá por mí

Si voy pa' aquí, si voy pa'llá

Si mi vestido enseña más



Tú no eres quién para opinar

No me intentes controlar

No vales nada de na'

Na', na', na', na' de na'

De nada





Na-na-na-na-na-na-na, de nada

Na-na-na-na-na-na-na, de na'

Na-na-na-na-na-na-na, de nada

Na-na-na-na-na-na-na, de na'



Mi carita linda que te domina y que te vacila

Quién la hará sonreir sin más prejuicios, sin sacrificios

Qué más da, qué más da, ah-ah

Si yo sigo mi camino

Qué más da, qué más da

Si yo escribo mi destino



Ma', ma', ma', yo me quiero más

Más de lo que piensen los demás

Y ma', ma', ma', yo me quiero más

Más de lo que piensen los demás





Tú no eres quién para opinar

No me intentes controlar

No vales nada de na'

Na', na', na', na' de na'

De nada



Na-na-na-na-na-na-na, de nada

Na-na-na-na-na-na-na, de na'

Na-na-na-na-na-na-na, de nada

Na-na-na-na-na-na-na, de na'



Na-na-na-na-na-na-na, de nada

Na-na-na-na-na-na-na, de na'

Na-na-na-na-na-na-na, de nada

Na-na-na-na-na-na-na, de na'





Soy la dueña de este paraíso

Yo muevo los hilos

Ya he saltado desde el precipicio

Siempre estuve al filo



Le, lere, lele, le, lele, lere, le, lere (Al filo)

Ah-ah-ay, ay (Al filo)



Ma', ma', ma', yo me quiero más

Más de lo que piensen los demás

Y ma', ma', ma', yo me quiero más

Más de lo que piensen los demás



Tú no eres quién para opinar

No me intentes controlar

No vales nada de na'

Na', na', na', na' de na'

De nada





Na-na-na-na-na-na-na, de nada

Na-na-na-na-na-na-na, de na' (Al filo)

Na-na-na-na-na-na-na, de nada

Na-na-na-na-na-na-na, de na' (Al filo)



Na-na-na-na-na-na-na, de nada

Na-na-na-na-na-na-na, de na' (Al filo)

Na-na-na-na-na-na-na, de nada (De nada)

Na-na-na-na-na-na-na, de na' (De nada)

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO