LETRA Para Mí Se Queda · Maka LETRA

LETRA Para Mí Se Queda · Maka LETRA

Después de mucho tiempo siento que lo he conseguido salí del infierno que estaba en contra lo mio noches en vela que sufría lo que no esta escrito sirvieron pa darme cuenta donde me había metido

Después de ver la muerte con mis ojos jugué con fuego y me encontré con ella no se como pude salir vivo de aquella condena yo que siempre reía no teniendo nada me olvide de quien realmente  era manchando mi alma con sucio dinero que pena

Que será de mi si no te siento cerca seré un desgraciado tenga lo que tenga para ser feliz me vale con tus gestos de verdad cuando te das cuenta suele ser ya tarde puede que despierte y que no haya nadie el tiempo perdiste con el lo que realmente vale

Para que vivo para mi se queda lo que nadie ve cuando cierro la puerta por que mientras viva cargare esta pena clavada tan dentro que a mi no me deja que soy así la verdad que por mas que el sol salga yo vivo en la oscuridad para mi es imposible el recuerdo en el tiempo borrar en el tiempo borrar en el tiempo borrar no no no

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO