LETRA Te Enamoraste - Lyanno X De La Ghetto ( Video Oficial ) LETRA

LETRA Te Enamoraste - Lyanno X De La Ghetto ( Video Oficial ) LETRA

Uh uhh

Geezy, baby

Yeh

Lyanno, baby

Oh oh





Me dijeron que me extraña’

Se te nota, a mí no me engaña’ (Ah) (Yeh)

Baby, si todo iba bien (Bien)

Sexo en el weekend (Yeh)

Todo era pasajero (Oh), y te quisiste envolver





Te enamoraste

Y no va conmigo

Tú te olvidaste

Que solo era de amigo’

Baby, yo no te obligue, yeh (Yo no te obligue), yeh

No te ilusione, eh (No te ilusione)

Fuiste tú la que sola





Te enamoraste

Y no va conmigo (Y no va conmigo, baby)

Tú te olvidaste

Que solo era de amigo’ (Solo era de amigos, baby girl)

Yo no te obligue, yeh (Yeh), yeh (Yeh)

No te ilusione (Oh oh)

Fuiste tú la que sola te enamoraste (Enamoraste)





Todo comenzó con un DM (Un DM)

Terminamo’ chingando en la Mercedes (En la Mercedes)

Tú encima, yo abajo, tus piernas temblando (Oh oh)

Yo adentro de tu cuerpo (Yo’), tú mojada gritando (Okay)



Baby, tenía la oficial

No te podía enamorar (No)

Contigo no quise jugar

Aunque yo sabía que esto iba a pasar (Cárcel)





Por eso me perdí

Aunque yo no me arrepentí (Dale)

Yo no te mentí, de sour prendí (What?)

Te eche uno y después no querías repetir, baby



No te lo niego (No te lo niego)

Me encanta el juego (Me encanta el juego)

La pasamo’ bien, pero el ojo vio tus celos (El ojo vio tus celos, baby)

Y ahora me quieres pa’ ‘trá, baby, pero ya no puedo (Yo ya no puedo)

No te sientas mal porque yo quiera algo nuevo





Te enamoraste

Y no va conmigo

Tú te olvidaste

Que solo era de amigo’

Baby, yo no te obligue, yeh (Yo no te obligue), yeh

No te ilusione, eh (No te ilusione)

Fuiste tú la que sola





Te enamoraste

Y no va conmigo (Y no va conmigo, baby)

Tú te olvidaste

Que solo era de amigo’ (Solo era de amigos, baby girl)

Yo no te obligue, yeh (Yeh), yeh (Yeh)

No te ilusione (Oh oh)

Fuiste tú la que sola (Ly Ly Ly)

Te enamoraste





No tengo la culpa

Lo que pase en la cama, no se divulga

Tu amiga también quería, y la metí a la vulva

Mientras tú a mi nombre te masturba’, yeh yeh



Tú rompiste el contrato (Ah ah)

Cuando quisiste ser mía, baby, esto solo era para un rato (Oh oh)

Si esta’ moja’ pues trae un mapo (Oh oh)





Pero no me llame mañana

Baby, ya tú sabe’ el trato

Si no quieres a pues ‘tá to’

Con tu amiga prende el Gelato, yeh



No te lo niego (Uoh)

Me encanta el juego (Ih yeh)

La pasamo’ bien, pero el ojo vio tus celos (Oh oh)

Y ahora me quieres pa’ ‘trá, baby, pero ya no puedo (No, no)

No te sientas mal porque yo quiera algo nuevo





Yeh yeh yeh

Ly Ly, mami, eh

Con De La Geezy, yeh

Con De La Geezy, yeh

BiFi

Dímelo BF

You know what time it is, homie

Mamacita, ¿qué fue?

Los Chulitos flow, jeje

¿Qué paso?

SubeloNeo, yeh (SubeloNeo, mami)

Freddy y Phantom, ey

Freddy y Phantom

R&B killaz

Yeh yeh (You know what time it is, homie)

El cambio, mami

Dulcesito pa’ las babys, jaja

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO