LETRA ChocQuibTown, Becky G - Que Me Baile (Official Video) LETRA

LETRA ChocQuibTown, Becky G - Que Me Baile (Official Video) LETRA

Letra:






Quien no se aloca

Quiero que me bebas gota a gota

En el oscuro hagámoslo con ropa

Ya están haciendo efecto las copas y se me nota



Yo quiero que me baile

Si yo quiero que me baile

Yo quiero que me baile

Si yo quiero que me baile






Esta noche està, como ir para la playa playa playa

Hasta quedar sin na, dándolo todo con Tigo, dándole dandole, seguimos

No quiero hablar de amores no quiero, quiero olvidar que fuiste el primero

Soy de las que mueve el culo pa arriba

No me enamoro de nadie si no quiero

Voy voy que voy voy pa encima con Tigo

Y si no quieres yo te obligo

Busca un lado pa que estemos solos

Después de eso lo seguimos

De rumba y baile, si quieres caile

Seguimos rumba y baila

No no, no te voy a mentir






Si yo quiere que me baile

Si yo quiero que me baile



Ella quiere que le baile, que le lea el cuerpo en braille y que la acompañe a Buenos Aires

Quiere sentirse especial a mi lado, que le invite un trago y pague de contado

Y yo que quiero? Quiero! Que me pare bola, vamos juntos a la luna, que no vaya sola

Aqui se forma el meneo meneo!!

Hoy es noche de entierro, cero palabreo

Dice meneo meneo!

Ey todo lo que digas baby te lo creo

Aquí se forma el meneo meneo!

Si esto fuera una carrera, ya tendrías el trofeo






Dándolo to

Dándolo to

Dándolo to, contigo

Dándolo to

Dándolo to

Dándolo to, contigo



Si yo quiero que me baile

Si yo quiero que me baile






Así mismo como lo desea, se le da

Estoy listo, por si acaso tú quieres más

Me pide eso, ehh! Que te baile y a cambio me das un beso, me pongo pa eso

Se que quieres eso ey!! Que te baile y a cambio me das un beso, me pongo pa eso.



La luz no nos enfoca

Porque no aprovechas y me tocas

Hazme cosquillitas con tu boca

Vamos subiendo el nivel, no te lo pido yo te lo pide mi piel

Deja que las ganas se multipliquen

No te voy a mentir






Si yo quiero que me baile



Dándolo to

Dándolo to

Dándolo to, contigo

Dándolo to

Dándolo to

Dándolo to, contigo






Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA