LETRA HECNABOY - MAMBO DE LADRONES REMIX FT YIORDANO IGNACIO - FOREST - GRANMENTE ( VIDEO OFICIAL ) LETRA

LETRA HECNABOY - MAMBO DE LADRONES REMIX FT YIORDANO IGNACIO - FOREST - GRANMENTE ( VIDEO OFICIAL ) LETRA

Letra de Canción






Mambo e ladrones eo!

mambo pa salir a robar

unos corazones oa!

no te vaya a enmorar



Mambo e ladrones eo!

mambo pa salir a robar

unos corazones oa!

no te vaya a enmorar






( Yiordano Ignacio )



dime quién diría que aquel día

yo el Cora te robaria

yo te robo no me importa

si me busca hasta la cia

pero yo nunca pensé

que yo a ti te enamoraria

dime baby que pasó con aquel día



Que el Cora te robe y que te enamoré

dímelo bebé tu amor te secuetre ...

Que el Cora te robe y que te enamoré

dímelo bebé tu amor te secuetre ...



( Granmente )






wow me tiene colorao

cuando mueve ese booty de lao a lao

bien duro , baby yo te aseguro

que si te meto a mi cuarto va con seguro



te robo un beso

por ese toto reso

beba deja ese leso

por ti me voy hasta preso



te robo un beso

por ese toto reso

beba deja ese leso

por ti me voy hasta preso



( Pautas )






cuentale que andamos con

Corleone!!

este es Yiordano Ignacio!!

dímelo la H!

Granmente !

dímelo Forest...

los dueños del mambo en Chile

los mejores de la nueva era

el nene con el flow

que pasó...



Mambo e ladrones eo!

mambo pa salir a robar

unos corazones oa!

no te vaya a enmorar



Mambo e ladrones eo!

mambo pa salir a robar

unos corazones oa!

no te vaya a enmorar






( Forest )



voy a robarme un corazoncito

esta noche no me acuesto solito

siento que tu cuerpo es lo que necesito

si yo te rapto cometemo un delito

no importa si tu madre pega el grito

me gusta lo prohibido baby me éxito

no soy el más lindo ni el mas bonito

soy el Rey del mambo soy el más listo ...






( Hecnaboy )



tu si inventas

y me dices que no estás despierta

si no abres te rompo la puerta

te secuestró y sin recompensa

por que yo te enamoré

como no han podio

y en tu corazón yo estoy metió

aunque de ti yo no desconfio

todos los días me mete en lío

y por eso



te robe el corazón desde aquel dia

que con miradas te enamoré!

vivo la movie como el vaquilla

Mami esta noche te raptare!

Yo por usted tengo sentimientos

te robo de pana cómo es que es

antes de robarte fui pa la monse

pa que este robo me salga bien...



eo eo eo

y al descuido nos fuimos

eo eo eo

corazones vamo robar

eo eo eo

y cuantos besos nos dimos

eo eo eo

yo te robo y mas na

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA