LETRA Kodigo - Flow (Video Oficial) LETRA

LETRA Kodigo - Flow (Video Oficial) LETRA

[Letra de "Flow"]






[Verso 1]

Me siento una máquina entro en esta rítmica concentrando las esdrújulas (uh)

Bajo la luz me alumbra una tumba perdida que contiene la brújula (ey)

Me lleva a esa cúpula siento en mi médula que esto no puede ser regular (ey)

Yugular llena de cortes por suturar, heridas futuras, supurar (ey)

De tu la-o

De tu la-o

Detente ente en emular (ey)

Ven que venden mis celular (ey)

Pero no me puedo regalar (ey)

Se la van a guardar toda esa maldad

No podrán aguantar cuando entre a reventar

Demostrar calidad pa' para palabrear

Y cantar la verdad caravan, cara blanca





Aguanta la bomba que se pianta (ah)

Vuelvo negra casa blanca (ah)

Julian Casa, Daft Punk

Si no va a estar grabando hablaran tanto

O si en vez de hablar clavaran tanto

Como en tu ringtone suena Big Bong (ah)

Así que volvimos por esta nación

Warro' en el ritmo, y Kodi' en el renglón

Quieren guerra le bajamos el telón (ey)

Telo te lo desmantelo

Con testosterona soy el delantero

Que, nunca perdió precisión

La sombra, tirate a la sombra

Que ni siquiera aunque hables de corazón quien te nombra

Voy a ganar lo que me corresponda





La sangre derramada del color de la alfombra, roja

Sigo bien so high

Mi mente aloja

Rimas no afloja

Toda-vía con Lil sonja

Lo malo que cojan

Absorbo lo bueno como esponja

Bombo, caja, maquinon, trapinon (ja)

Hago un hiton, rápido (ey)

Para el Hilton dame un millón, después un billón

Porque nunca he sido un tibio

Liquido rico, Hennesy mágico, negro fresco, Keiou pálido

Hombre precavido dicen vale por dos

Pero no en esta ocasión, no diga que no se le aviso (ey)






[Estribillo]

Money don't care ,flexing (yey)

Money don't care, flexing (yeah)

Money don't care

Money don't care

Money don't care, flexing (ey)

Money don't care ,flexing (ey)

Money don't care, flexing (ah)

Money don't care

Money don't care

Money don't care, flexing (uh)






[Verso 2]

Tu te escuchas como un envi' (ey)

No soy bullshit como Pepsi (ey)

Grandes ligas como NBA

Será porque nunca me rendí

Tu te escuchas como un envi' (ey)

No soy bullshit como Pepsi (ey)

Grandes ligas como NBA

Será porque nunca me rendí (ey)

Tienen que saber como aclaración

Que no me hace falta un jarabe pa' la narración (ey)

Venga de a pares como un cadáver

Porque cada verso que clavé es como una erosión (ey)

Nunca me retiro de la zona (ey)

Y estuve perdido y en la lona (ey)

Por eso lo que decís no me impresiona





Este guerrero no abandona, un vino que no decepciona (ey)

Buena cosecha, to' se aprovecha

Sígame o siga la flecha

Le meto tan duro que el vecino sospecha

Pero lo logré ahora la mano me estrecha (ey)

Yo soy el futuro de la music

Ya-ya-ya me fui del éxtasis y el tusi

Ahora estoy en tu sistema con la Uzi

No tengo problema de matar negros pussy

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA