LETRA Leoni Torres + Gente de Zona - Mejor Sin Ti (Video Oficial) LETRA

LETRA Leoni Torres + Gente de Zona - Mejor Sin Ti (Video Oficial) LETRA

LETRA






Yo estoy mejor sin ti, sin ti, sin ti

Aunque no me creas yo estoy mejor sin ti

Sin ti, sin ti.

Y ya te puse punto y a parte






Porque es mejor estar solo

que mal acompañao

Y aunque me mate el antojo

Yo te dejé en el pasao

Porque es mejor estar solo

que mal acompañao

Y aunque me mate el antojo

Yo te dejé en el pasao



Sabes que aquí no hay nada que salvar

Tú bien lo sabes

Te equivocaste y ahora resulta que soy culpable

Porque te han dicho que me han visto por la calle

Es que estoy viviendo mi vida






Y aunque me digan que estoy loco

Por terminar lo de nosotros

Ellos no saben toda la verdad

Que estar contigo es una enfermedad

Y aunque me digan que estoy loco

Por terminar lo de nosotros

Ellos no saben toda la verdad

Que desde que no estás






Yo estoy mejor sin ti, sin ti, sin ti

Aunque no me creas yo estoy mejor sin ti

Sin ti, sin ti.

Y ya te puse punto y aparte



Porque es mejor estar solo

que mal acompañao

Y aunque me mate el antojo

Yo te dejé en el pasao

Porque es mejor estar solo

que mal acompañao

Y aunque me mate el antojo

Yo te dejé en el pasao






Sabes que me mata el deseo de estar contigo

Pero tu contrato ya está vencido

Y aunque me digan que estoy loco de remate

Estar contigo nena ha sido un disparate

Y no, no vengas a pedir perdón

Después de todo lo que hiciste

Si nos encontramos de nuevo

Hazte la que no me viste






Y aunque me digan que estoy loco

Por terminar lo de nosotros

Ellos no saben toda la verdad

Que estar contigo es una enfermedad

Aunque me digan que estoy loco

Por terminar lo de nosotros

Ellos no saben toda la verdad

Que desde que no estás






Yo estoy mejor sin ti, sin ti, sin ti

Aunque no me creas yo estoy mejor sin ti

Sin ti, sin ti.

Y ya te puse punto y aparte



Porque es mejor estar solo

que mal acompañao

Y aunque me mate el antojo

Yo te dejé en el pasao

Porque es mejor estar solo

que mal acompañao

Y aunque me mate el antojo

Yo te dejé en el pasao.



Sabes que aquí no hay nada que salvar

Tú bien lo sabes.



Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA