GANSTER LOVER - JONIEL EL LETHAL FT ELE A EL DOMINIO LETRA

GANSTER LOVER - JONIEL EL LETHAL FT ELE A EL DOMINIO LETRA




Ella es mi gata gangster como don 
el cuello siempre está forrado en diamantes 
no se deja de ninguna se deja 

Ella le encantan los maleantes 
como yo que le encante 
ella es loca conmigo 
ella capea donde sea fuego 
mi gatita es calle 

A ella le encantan los maleantes 
como yo que le encante 
ella es loca conmigo 
ella capea donde sea fuego 
mi gatita es calle a ella 
le encantan los maleantes 

Ella tiene un piquete cabrón 
que nadie la soporta le gusta 
el malianteo es de mecha corta 
esas mi nena Pa de noche salimos 
a la disco ella me pasa la corta 
se encojona siempre que yo llego 
tarde me llama motina donde tú estás 
no te reportas le digo estoy haciendo 
algo ella me dice se te pillo con otra 
te la reviento y no me importa 

Pero si ella es fuego se puso las uñas 
la extensión de pelo se pasa en el Guero  
ella se pone un trajecito que me pone bien 
loquito y mueve esas nalgas como p*** en un puter0 
me mira siendo fiero pero la rozo y la tocó 
y ella bien sabe a lo que yo me refiero 
ella bien sabe soy tremendo sandunguero 

A ella le encantan los maleantes 
como yo que le encante 
ella es loca conmigo 
ella capea donde sea fuego 
mi gatita es calle 

A ella le encantan los maleantes 
como yo que le encante 
ella es loca conmigo 
ella capea donde sea fuego 
mi gatita es calle a ella 
le encantan los maleantes 

La nena es mala chambea y jala 
qué lindo fuma inhala exhala 
chinga en la sala en la cocina 
nadie la iguala como camina llena 
los peines me limpia las cortas 
todas le sacan pico pero ninguna 
soporta puesta pal problema tú 
sabes no le va por ahí está dando 
tabla le gusta la navaja no hay 
quien pueda con ella la Baby es 
cojonuda la noche en mi cama siempre 
me espera desnudxa dice que me lo 
pica si me pillan con otra para mí 
es la más rica mueve el cul0 eso potra 
cómo va de arriba a abajo tiene loco 
el vecindario por ella el dedo le bajó 
me ha seteado par de sicari0s tiene varios 
en las costillas a mí me tiene comprado 
cuidado que tú no te muerxas te matam0s 
por singao 

Ella es mi gata gangster como don 
el cuello siempre está forrado en diamantes 
no se deja de ninguna se deja 

Ella le encantan los maleantes 
como yo que le encante 
ella es loca conmigo 
ella capea donde sea fuego 
mi gatita es calle 

A ella le encantan los maleantes 
como yo que le encante 
ella es loca conmigo 
ella capea donde sea fuego 
mi gatita es calle a ella 
le encantan los maleantes 

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA