LETRA Go - Model Fucker ft. Akapellah LETRA

LETRA Go - Model Fucker ft. Akapellah LETRA

INFORMACIÓN

MODEL FUCKER ES UNA CANCIÓN INTERPRETADA POR Go Golden Junk, Akapellah





Letra Model Fucker Go Golden Junk, Akapellah



Letra de Model Fucker de Go Golden Junk feat. Akapellah

Soy moreno, soy de chocolate.

Fuck tu calle, rubias en un yate.

No hay pobreza, no hay quien mal me trate.

Fuck tu calle, rubias en un yate.

Nunca me vas a escuchar hablar de

balas, yo soy más de playa ó rool en Impala.




No me enredo con business de gente

mala, gente mala cuida que no me hagan nada.

Nada ajeno tengo mis bolsillos llenos,

Juniors quieren hanguear con este moreno.

Ricos saben que pa' minas soy el bueno,

pagan vuelos de las chicas y mi sueldo.

Ni preguntan quienes son la europeas,

ellos saben que nunca hangueo con feas.

No menciono rapers ni tienen idea,




entre millos se hablan millos no monedas.

Soy moreno, soy de chocolate.

Fuck tu calle, rubias en un yate.

No hay pobreza, no hay quien mal me trate.

Fuck tu calle, rubias en un yate.

Soy moreno soy de chocolate, amo el oro 18 kilates.

Llamo a par de panas pa' que me

rescaten si me jodes te pueden abrir un cráter.





Tengo mercancía buena pero no soy claker.

La mejor de aquí riega la voz con tus cuates.

Y si no me crees juzgala por el empaque.

Culos naturales puro como avena Quaker.

Hago envíos para toda la nación.

Pero tengo mi central en Tlaquepaque.

Cien porciento calidad de exportación.

Las madrinas me pusieron El Magnate.





Soy moreno, soy de chocolate.

Fuck tu calle, rubias en un yate.

No hay pobreza, no hay quien mal me trate.

Fuck tu calle, rubias en un yate.





Cada quien decide como hacer su hustle,

dejé todo lo que a mí me ponía ansioso.

Fuck la calle,

yo me fuí por lo lujoso presentando minas a los poderosos.

Me tiraste odio tú querías combate,

Lo ví tarde no había wifi en el yate.

La cuadra no me conoce soy de chocolate,

en Tulum con nenas no es tan fácil ser maleante. (Cállate)





Wey deja de jugar al sensei, como bien diario entreno MMA.

Y este dice que me visto como gay,

mientras nunca estoy vestido y con mujeres.





Soy moreno, soy de chocolate.

Fuck tu calle, rubias en un yate.

No hay pobreza, no hay quien mal me trate.

Fuck tu calle, rubias en un yate.

Soy moreno, soy de chocolate.

Fuck tu calle, rubias en un yate.

No hay pobreza, no hay quien mal me trate.

Fuck tu calle, rubias en un yate.

(Dicelo Go)

¿Tú por qué crees que tengo varias chicas bro?

¿Tú crees que hangueo con modelos nomás por qué sí?

No seas tonto bro, this is a business.

Modelos, dinero, drugs.

Y digamos que yo estoy del otro lado del trap.

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA