LETRA JULES X GODO - MAMBO RMX LETRA

LETRA JULES X GODO - MAMBO RMX LETRA

INFORMACIÓN 

MAMBO RMX ES UNA CANCIÓN INTERPRETADA POR JULES X GODO



LETRA JULES X GODO - MAMBO RMX LETRA

LETRA:





[ESTRIBILLO]

Ella quiere mi mambo

Si me pide mi mambo

Que ahora baile mi mambo

Que perree con mi mambo

Que llamen a la policia

Estoy matando la escena es una cacería

Que es una cacería





Ella quiere mi mambo

Si me pide mi mambo

Que ahora baile mi mambo

Que perree con mi mambo

Que llamen a la policia

Toy matando la escena la dejo partida

Que la dejo partida







[VERSO:JULES]

Colgado sin alplax mi marca haciendo mucho ruido

Libre estoy sin tax ni siquiera pago el envío

Con esa actitud te quiere robar to' lo mío?

Colgao de mi crew tus gatos son unos atrevidos





Cargue la guantanamera y lo tumbe a ese toga

tu gata  me mira conmigo se ahoga

amigo lo mío ya parece droga

Consume y la sigo y me olvide la hora





Metío de chiquito ya tenia como siete

Armo el CV pal club de los veintisiete

Yo no entrego firma ni aunque me tiren mil cheques

Cheque, cheque





[ESTRIBILLO]

Ella quiere mi mambo

Si me pide mi mambo

Que ahora baile mi mambo

Que perree con mi mambo

Que llamen a la policia

Estoy matando la escena es una cacería

Que es una cacería





Ella quiere mi mambo

Si me pide mi mambo

Que ahora baile mi mambo

Que perree con mi mambo

Que llamen a la policia

Toy matando la escena la dejo partida

Que la dejo partida





[VERSO:GODO]

Ay, flow ardiente, y solo tengo 20

Mambo caliente es lo que quiere

Llamas llueven, gente se enciende

Cuando en el club esto suena potente



Baila salsa, no le alcanza,

Estoy en casa, cuando va a llegar





Siempre viene por mi mambo

Son los demas que se enojan cuando estamos

Y no es mi culpa yo no manejo ni un lambo

Solo le gusta no le importa donde vamos



[ESTRIBILLO]

Ella quiere mi mambo

Si me pide mi mambo

Que ahora baile mi mambo

Que perree con mi mambo

Que llamen a la policia

Toy matando la escena la dejo partida

Que la dejo partida



Ella quiere mi mambo

Si me pide mi mambo

Que ahora baile mi mambo

Que perree con mi mambo

Que llamen a la policia

Estoy matando la escena es una cacería

Que es una cacería

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA