El Villano ft. Coqeéin Montana ft. Mike Southside - FUMO (Video Oficial) LETRA

LETRA El Villano ft. Coqeéin Montana ft. Mike Southside - FUMO (Video Oficial) LETRA

LETRA:

Cómo me gusta ese culo

Tenerlo a la mañana

Me hace el desayuno me enrola uno de marixxxxxx






Lo pone en mi boca lo prende

La nena conmigo se enciende

Me gusta ver como esa niña en mi habitación me pone el ambiente



Fumo, Fumo, Fumo, enrolo y consumo

Humo, Humo, Humo que me hace volar






Ella es distinta a otras me encanta cuando se pone así de loca

Ella es distinta a otras me encanta cuando prende uno y se toca



Se tira encima mío me dice que todo eso es mío y me pregunta si la quiero al oído

No se como decirle que yo ya tengo a otra porque me pongo loco cuando me besa en la boca



Baby no u no u no

No quiero enamorarla, tampoco ilusionarla

Baby no u no u no

No te enamores de mí que lo nuestro es todo humo no flashemos así



Fumo, Fumo, Fumo, enrolo y consumo

Humo, Humo, Humo que me hace volar






Que si te invito a enrolar tres, no hay stress no mezcles no

Cobro todo el mes mientras ves que viaje hoy

Para coxx y fumar a la vuelta me espera

Tengo la noche entera flores de primavera

Traje un ramo entero pa quemar tus penas

Si estoy girado desde el jueves de toda esta vida

Quema quema me queman tus piernas

Humo humo humo y vos estás encima

Se que sabes que no soy humo que yo te tengo como no te tiene nadie

Yo yo yo solo sumo mientras me ocupo de que no te toque nadie

Capta mi atención otra vez, otra vez girl

Pégame otro bec otro blunt sube y bajalo

Capta mi atención otra vez, otra vez Dios

Pégame otro bec otro blunt sube y bájalo






Fumo, Fumo, Fumo, enrolo y consumo

Humo, Humo, Humo que me hace volar



Préndelo pásalo bebé que esta noche entre humo te hago mi mujer oh yea.

Cuando fumo maría no lo sé que yo tengo la cabida no lo sé, que yo tengo la cabida lo sabes

Si yo sé que te encanta beber que te llamas placer y yo te fronteo flex

Ok bebé tengo bolsas de a cien son todas pa fumar ninguna pa vender

Y ella encima mío mira con cara he cariño

Me la robé en un momento con una señal y un guiño

Yo le soy fiel no destiño no le ando en juegos de niños

Tiene un fierro en la cartera y una piedra en el corpiño

Que mi guacha es gasta beach, hace plata y la gasta en wic

Que ella mata dispara por mi

soy plaga pero me ama asi

Que mi guacha es gasta beach, hace plata y la gasta en wic

Que ella mata dispara por mi

soy plaga pero me ama así bebe






Fumo, Fumo, Fumo, enrolo y consumo

Humo, Humo, Humo que me hace volar

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA