LETRA ECKO - FREESTYLE #AYFKM LETRA

LETRA ECKO - FREESTYLE #AYFKM LETRA

Are you fucking kidding me?

Wow wow wow wow (x2)






Are you fucking kidding me

Volvió el dealer y con más skills

Voy a enseñarles a partir un beat

A esa no la señales porque ya le dí

Sigo sin rivales el que difame que me mame el dick



Mami mami sigo clean con dirtysound

No pueden subir al ring si no bancan ni un round

Dame una pista una moña y papales raw

Y la dejo a toda la gente diciendote wow



Se preguntan que me pasa

Hace dos años rapeaba en la plaza

Miraba mis bolsillos y decia no me alcanza

Ahora miro el garaje y hay dos autos en mi casa



Estoy tan arriba que me investiga la NASA

Aca los espero fumando en la terraza

Yo vengo de un lugar donde las chances son escasas

Ponganse a trabajar porque la envidia te atrasa






Salí del pantano

Que bárbaro

Y ahora es Suprime el pantalón

El Marado

Del párrafo

Voy evitando escándalos

Caí como relámpago

Causando ese apagón

Mentalidad de ganador

Voy a llevarme el galardon






Are you fucking kidding me?

Wow wow wow wow (x2)

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA