LETRA FMK, Naiky Unic - Menos y Más (Official Video) LETRA

LETRA FMK, Naiky Unic - Menos y Más (Official Video) LETRA

Letra "Menos y Más":






INTRO:



Tu dices no te quiero más,

Lo dices pero no es verdad,

Es solo producto del enojo,

Lo noto en el brillo de tus ojos,

Pero si eso fuera Real,

Y quizás tu ya no me amas,

Pidelo una vez más,

Y a verme ya no volverás.






ESTRIBILLO:



Tu y yo somos como el menos y el más,

Tu y yo somos como el cielo y el mar,

Nos hacemos bien nos hacemos mal,

Yo voy por aquí y tu por alla (x2)



VERSO FMK:






Otra noche más que te vuelvo a encontrar,

otra noche más que es un rato na más,

tan desesperados nos fuimos a enredar,

pero es que el amor debe de respirar  (Oh yeh)

Recuero que, bien la pasamos la última vez,

pero es que siento que hay cosas que aún no las puedo entender,

yo ando como un loco rendido a tus pies,

tu eres como el sol te vas después volvés.

Volvés a decirme que yo,

fui el que te falló,

pero sabes bien que eso no es verdad (yeh)

si somos como el ying y el yang (oh yeyeyeye)






ESTRIBILLO:



Tu y yo somos como el menos y el más,

Tu y yo somos como el cielo y el mar,

Nos hacemos bien nos hacemos mal,

Yo voy por aquí y tu por alla (x2)



VERSO NAIKY UNIC:






Yo no se porque ya nada es como ayer

todo se volvió tan frío,

ni tus besos ni los míos

pueden reparar el mal que nos hicimos ya ves

me tienes tan confundido bebe

tengo el corazón vacío

ya no siento sus latidos

y ahora me la pensandote

los problemas mami son tantos que

duermo sin querer despertar

mami tu me tienes tubao.



ESTRIBILLO:






Tu y yo somos como el menos y el más,

Tu y yo somos como el cielo y el mar,

Nos hacemos bien nos hacemos mal,

Yo voy por aquí y tu por alla (x2)

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA